|
||
|
||||
|
||||
GMote
Buenas gente os dejo esta aplicacion que podeis encontrar en el Market.
Nombre: Gmote Descripción: Con esta aplicacion podemos utilizar nuestro ordenador por wifi o el movil de otra persona que tenga wifi instalado. La funcion que hace la Magic es que puedas poner fotos en el ordenador, poner peliculas y musica, y para sorprender mas tambien puedes utilizar el tactil de la Magic como raton, TODO ESO sin tocar tu teclado ni tu raton del PC. ![]() Pasos a seguir: Descargar Gmote del Market Descargar el server del gmote en el PC (El programa cuando lo iniciais os dice el link) Activar el Wifi de la Magic Iniciar el Programa Server del Gmote y poner en compartir vuestros discos duros. Y A DISFRUTAR os vais a quedar flipados de los rapido y bien que funciona. Va en MAC - Windows y Linux. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo el post... :s
De todos modos, yo ayer lo bajé, lo instalé y luego no me encontró el PC... me decia que error de conexion, y eso que le metí la IP manualmente |
|
||||
|
||||
Simplemente conviertes la magic en un mando a distancia par tu PC
Pagina web de la aplicación http://www.gmote.org Saludos. |
|
||||
|
||||
No tengo IP fija en el ordenador, uso wifi para acceder a internet.
NO me conecta al server ? Qu hago, no tengo router wifi, es necesario ? |
|
||||
|
||||
hola, me he bajado el server para el pc, tengo ubuntu, y no se como instalar el server en ubuntu.... se me descarga un pack de cosas, con carpetas y tal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |