|
||
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S5 llegará el próximo 11 de Abril ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostias mi cumple
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que me estoy planteando es no comprarlo para los cambios que trae
![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que sería para Marzo, bueno ya saben los que lo quieren comprar.
|
||||
|
||||
A esperar que cueste 400 € y me planteo comprarlo.. Y que tal serán los nuevos audífonos, alguien a visto alguna review de estos??
|
|
||||
|
||||
Y el galaxy S5 "mini" de 5 pulgadas, 1GB Ram y sin lector de huellas para Mayo o Junio...........venga ya.... que nos toman por primos.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor del tel las apps...los de samsung toman a la gente por idiota o me equivoco???
...lo digo por los 50GB de Box durante 6 meses!!!...despues te haran un descuento en la factura o como va esto? Otra cosa...que hara un regordete con map me fitness? No sabia que por tener un S5 debes ser deportista. Solo por estas chorradas NO me plantearia comprarlo. |
|
||||
|
||||
El tema de darte 500€ en App y aplicaicones es porque no atrae ya mucho su venta . Pero bueno , cualquier cosa es poco para intentar vender un producto
![]()
|
||||
|
||||
El Chapuzas como siempre , desinformando....
Ya hay webs en españa que ofrecen el s5 en preventa.....y su precio no son 650 €......son 729€!!!!!! |
|
||||
|
||||
Y eso que tiene que ver?? una cosa es el precio que recomiende Samsung y otra el precio que yo le quiera poner en mi comercio. Aún no vi en todo el foro un solo comentario coherente tuyo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno pues yo asta el 4 llegue, he pasado por todos los S, y desde ya digo que por mi se lo comen con papas.
mucho tiene que cambiar para que solo me plantee el s6. adiós Samsung, adiós. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa es el precio de partida y otro el precio final en tienda del producto que al final serán el que pague y el que le importa a los futuros compradores. Última edición por Johny1979 Día 06/03/14 a las 23:13:09. |
|
||||
|
||||
Yo uso el móvil para deporte. Mi s4 lo tengo que proteger porque aquí, en el corner llueve mucho y cambiarlo por este es una opición. Pero las aplis las pueden meter en el mismo culo. 50 Pavos pa paypal bien. Pero las otras una porquería. Utilizo endomodo por el ant+ y me llega.
Lo del almacenamiento en la nube me tiene frito. Te dejan meter 50 gigas y dentro de 6 meses empieza a pagar... Por el precio que me valen esos gigas me pillo un hd y punto. |
|
||||
|
||||
lo podrian haber sacado en marzo y quitar ventas al one 2, pero parece que no han pensado mucho..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y eso que lo dan como fracaso..
![]() ![]() |