|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar app en 4.4.2
Al actualizar me ha desaparecido esta opción, el caso es que tengo 2 app ocultas.... Y no puedo desocultarlas!!
Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a desactivar/desinstalar.... Se me desinstala...
Lo de los datos no funciona, la app no aarece Última edición por kryfter Día 07/03/14 a las 01:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no se instaló bien entonces porque en mi caso si puedo desactivar y luego activar la App desde Configuración > Administrador de Apps .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Activar y descativar una app si puedo y desde el desplegable del menu principal y todo.
El problema que tengo, es que antes habia una opción para ocultar apps (no desactivar, sino ocultar) y tenia una en oculto, pues bien la opción, no la veo, y no puede desocultar la app, esta ahi porque la he podido abrir desde playstore, pero no la veo en el menú |
|
|
||||
|
||||
|
Si Activar y descativar una app si puedo y desde el desplegable del menu principal y todo.
El problema que tengo, es que antes habia una opción para ocultar apps (no desactivar, sino ocultar) y tenia una en oculto, pues bien la opción, no la veo, y no puede desocultar la app, esta ahi porque la he podido abrir desde playstore, pero no la veo en el menú ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno a mi también me paso lo mismo que a ti, las app ocultas en la versión 4.3 imposible de ponerlas visibles en la 4.4, ya que en la 4.4 deshabilitar/habilitar no tiene nada que ver. Y al desaparecer la opción de ocultar con ello desapareció también la opción de recuperar las app ocultas.
la solucion, yo fui un poco bruto e hice wipes, y ale solucionado, pero sino también hay otras posibilidades que han comentado en este mismo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791814 Configuraciones > Más > Administrador de Aplicaciones > Inicio de TouchWiz > Borrar Datos. Listo. Las aplicaciones aparecerán de nuevo. Última edición por dogoro Día 07/03/14 a las 12:28:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |