|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi Mala conexion con playstore
Hola
Os ha pasado que os resulta imposible conectaros al play store con la wifi pero si podeis usar la wifi para navegar, wasap, telegram ... Desde hace unos dias me esta pasando que el simbolo de la wifi se queda en gris en vez del color de la compañia que uses para internet y cuando trato de acceder a lay store por wifi no puedo pero por datos si que me deja y otros telefonos pueden usar el play store de la wifi He probado a hacer hard reset, borrar las cuentas de play store ... y nada Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo y acabo de solucionarlo. Yo lo que he hecho es reestablecer los datos de fabrica del telefono y despues (teniendo el telefono rooteado) accedes al root explorer (o bien al ES File explorer) y te vas a la carpeta ETC y dentro hay un archivo llamado hosts lo abres con el editor de texto y borras la linea "XX.XXX.XX.XXX android.clients.google.com.". (las X son numeros que pueden variar).
(Para poder editar y borrar la linea recuerda que tienes que tener activado en herramientas-explorador root-mount R/W y señalar todas las opciones RW si no no te deja borrar la linea). Espero que te sirva de ayuda, un saludo Última edición por Josekisei Día 27/03/14 a las 14:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.He desinstalado la apli ,la he vuelto a instalar y de momento parece que funciona.No se por cuanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josekisei...hice todo lo que decís pero no me deja borrar los números, me pone que ocurrió un error y el archivo no se guardará. Lo que noto es que cuando marco las casillas a rw la última vuelve a ro, puede ser por eso que me da error? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las respuestas y la solución que dio josekisei es la que tuve que aplicar para solucionar mi problema, pero por lo que leí no hacia falta reestablecer los datos de fabrica, sino modificar el archivo hosts como dice o solo eso decían donde encontré la solución, pero no lo puedo afirmar ya que lo primero que hice fue restablecer los datos para ver si así solo se solucionaba pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa porque el router de ONO es una P**A M****A y cuando le parece el wifi va para unas cosas y para otras no y mil putadas mas. Normalmente reseteandolo funciona, pero cuando dice que no es que no. Mientras si pillas otra wifi todo ok.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, la "solución" que tengo (que se dió de casualidad por así decirlo, ya que la utilizo para otra cosa), fué con la aplicación "freedom", es activarla y el wifi se queda azul para todo, la desactivo y nada, wifi gris.
|
||||
|
||||
|
Bueno una solución rápida también es usar AdAway que te modifica el hosts y de paso tenéis un bloqueador de anuncios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |