|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] NEXUS 7 2013 Wifi 16GB + FUNDA ASUS VERSA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NEXUS 7 2013 * Modelo: Wifi 16GB * Precio: --- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Finales Enero Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Azul * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 7 2013 Wifi de 16GB procedente de la promoción Kit Kat. Recibida el 24 de Enero. Pensaba que le daría uso pero no es así. La tablet está en un estado impecable. La garantía va por el número de serie. La vendo junto a la funda Asus Versa de color negro. Conservo tanto la caja de la Nexus como de la funda. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaumecll Día 18/05/15 a las 12:12:28. |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo.
Al final me la quedo, ya que me he comprado el Chromecast ;). Última edición por jaumecll Día 23/03/14 a las 14:41:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |