|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desabilitar funcion S-Finder
Hay alguna opcion de deshabilitar la funcion S-Finder del boton "menu"
Tengo la 4.3 y no soy root ![]()
Última edición por active85 Día 06/03/14 a las 07:36:37. |
|
||||
|
||||
Si no eres root, entonces con un launcher alternativo como NOVA puedes asignar otra función distinta a la pulsación larga del botón "menu" (por ejemplo, búsqueda de google). De esa forma quedaria así:
Pulsación normal (corta): Función de menú. Pulsación algo más larga (menos de un segundo): Búsqueda de Google (o la función que tú quieras) Pulsación larga (un segundo o más): Ejecuta la búsqueda de Google e inmediatamente después el S-Finder. Es un apaño, pero da resultado. Personalmente lo de poner el dichoso S-Finder obligatoriamente en el botón menu, me parece una mala jugada por parte de Samsung. Y ojo, la función S-Finder me gusta, pero NO tanto como para que nos la metan con calzador en el botón menu.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no eres root, entonces con un launcher alternativo como NOVA puedes asignar otra función distinta a la pulsación larga del botón "menu" (por ejemplo, búsqueda de google). De esa forma quedaria así:
Pulsación normal (corta): Función de menú. Pulsación algo más larga (menos de un segundo): Búsqueda de Google (o la función que tú quieras) Pulsación larga (un segundo o más): Ejecuta la búsqueda de Google e inmediatamente después el S-Finder. Es un apaño, pero da resultado. Personalmente lo de poner el dichoso S-Finder obligatoriamente en el botón menu, me parece una mala jugada por parte de Samsung. Y ojo, la función S-Finder me gusta, pero NO tanto como para que nos la metan con calzador en el botón menu. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |