|
||
|
||||
|
||||
Gps
Alguien sabe de algún widget (que funcione) para activar y desactivar el gps?
He probado con un par de ellos (switch pro - widget y extended control) y nada. Alguna sugerencia? Thanks |
|
|
||||
|
||||
En ajustes-personalización-ajustes rápidos selecciona el botón del gps para la barra de notificaciones y ordena y configura como quieras.
|
|
||||
|
||||
Tal como comenta el compañero, sí sale el icono y debería activar/desactivar el gps, lo que no puedes es acceder desde ahí directamente a la configuración del mismo.
Si no te funciona esta opción que en principio ya te digo que debería, a mi me funciona, puedes probar con la aplicación notification toogles que si te da acceso directo a la configuración gps o activar/desactivar y un montón de cosas más, es muy configurable. Yo lo tenia en el xps y perfecto para eso. Si eso tampoco funciona el problema está en tu terminal software o hard. Raro q no te funcione el botón de ajustes por defecto. |
|
||||
|
||||
Pues no me funciona y no se porque será, pues el resto de opciones, wifi, datos, bluethoth, etc, sin problemas.
He probado el que me indicas y en un principio funciona, pero... No consume ram el programa en cuestión? Y por otro lado, al activar y desactivar el Gps en el icono del extended control aparece sombreado y sin sombrear, pero no activa o desactiva el gps, es curioso... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |