HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
jfalcon jfalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

rom Htc One XL (Bateria LOCA)

Adquiri un celular HOXL (AT&T 2 nucleos), estuvo genial los 2 primeros meses, luego en menos de una semana la batería se apagaba sola, pasaba de 20% a 0 de golpe. y me daba cuenta por que el celular no estaba prendido y tenia que cargarlo por 1 a 2 horas llegando al 100% con led verde. TODO BIEN hasta ahí, luego 1 semana mas ya no quiso prender ni cargar (luz led roja no prendía), luego de unas horas desconectado lo volvía a conectar y cargaba... lo prendía y empezaba con 84%... en menos de 2 minutos pasaba a 30%!!! (sin levantar ninguna aplicación), si lo enchufaba se ponía de 30% a 1% y un mensaje que decía LA ENERGIA DE LA CARGA ES INFERIOR A LA QUE SE CONSUME (sin aplicaciones abiertas)... 1Amp (cargador original)...

ósea de 50% desenchufado pasaba a 1% cuando lo enchufaba!!!, me compre una batería china htc y el mismo problema...

reinicie, formateé con ruu original, es cid 1111111, s-off, hice de todo... pero sigue igual, seguiré intentando y les iré contando si logre resolver el problema..

Si alguien le paso esto por favor que me diga que puede ser, si es SOFT o es HARD.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Tiene pinta de haberse muerto la batería. Cambia y prueba.

Saludos!
Viejo 20/06/14, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de peru, aquí es complicado conseguir baterías originales para htc y mas aun si son internas, tienes algún proveedor por ebay que venda originales.??? al que le compre me mando una falsa. También lei en foros que el problema puede ser el chip que tiene la batería pero ya me estoy resignando a vender el celular
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Has probado con la falsa???. También tengo un sensation y éste funciona mejor con una batería china que con la original.

Saludos!
Viejo 23/06/14, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation compre una 2da bateria ORIGINAL $$$$

bueno estas son mis 2 baterías antiguas (1 original y vieja y la otra china y nueva) ambas sigo teniendo el problema...

no cargan al 100%... (es muy difícil) de las 50 cargadas que le he dado 1 vez llego a 100.

http://fotos.subefotos.com/7fc2f27be...103d9f3e6o.jpg

lo cargo asi
http://fotos.subefotos.com/8ec15a8de...31e37abc4o.jpg

compre una batería nueva htc original de empaque, y aun no lo pruebo 1 dia completo pero no me carga 100%... creo que es la placa.. .

es una rareza por que 2 meses que lo tengo me fue de maravilla y de la noche a la mañana se puso asi.

probe con mi testeador las 2 baterías viejas y las compare con otras de Samsung de modelos antiguos y nuevos. todas las buenas me marcaban 3.7. pero estas 2 htc one x, me marcaban 2.3 voltios.

imagen de mis 2 baterías que no me prendían el cel...
http://fotos.subefotos.com/3ea10516e...41cd27058o.jpg

aquí la imagen de unas baterías Samsung (probe con 3 modelos y años, una al 100% cargada otra al 30%, y la otra al 50%) todas me marcaban lo mismo.

http://fotos.subefotos.com/b1128dd0e...3aa677b78o.jpg

El led verde de mi htc es raro que se prenda... esperare y seguire comentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 16:52:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /