|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear el bootloader, siempre lo sabe el sat
Quería comentar una cosa, envié un HTC One al SAT, y tras llamar a Atención al Cliente, me he quedado de piedra, porque la chica ha mirado y me ha dicho que lo más seguro es que en Centro de Reparación lo echen para atrás ya que según estaba viendo en la pantalla, el bootloader había sido desbloqueado.
La dije que eso no era posible (a parte que no enciende el móvil, lo había vuelto a bloquear), a lo que me dijo que se había desbloqueado a través de la web, y que allí tenía los datos de quien había hecho el desbloqueo (los datos de registro). Sabíais de esto? |
|
|
||||
|
||||
No es justo, por que se ha podido hacer el proceso, pero no llegar a utilizarlo en el móvil... vamos, por algo te advierte cuando lo vas a desbloquear 'ESTÁS SEGURO?, PUEDES PERDER GARANTÍA...'
Es decir, en el último momento te puedes arrepentir y no realizar los pasos para perder la garantía. Al menos yo lo veo así, en ningún momento se indica que bajarte el archivo anula la garantía... o al menos no lo he llegado a ver, puedo estar equivocado.
|
||||
|
||||
Pues yo lo lo he desbloqueado y lo pongo otra vez stock y su palabra contra la mía,una cosa es que lo mandes desbloqueado,pero todo stock su palabra contra la mía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana me ha dicho que me contactan que han abierto una investigación.
Yo opino igual, una cosa es tener el registro y el archivo y otra haberlo hecho....pero me he quedado sorprendidísimo. |
|
||||
|
||||
El problema es que sí no eras S-Off al bloquearlo en lugar de Locked, pondrá Relocked. No se cómo lo habrás enviado, pero si pone Relocked ya lo saben.
|
|
||||
|
||||
Yo abri un tema igual hace un tiempo para advertir, pero digo lo mismo.
Ellos pueden demostrar que te has bajado el archivo pero no pueden demostrar que lo has usado si lo mandas S-On, Locked y sin el tampered. Si lo mandas Relocked pues te marcas un Epic fail de cuidado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual si no lo reseteastes todo de fábrica si te han cazado y por eso te quieren cobrar. Yo lo tengo cerrado del todo e instalado el 4.4 oficial, es decir, el mío está 100% de casa... sin 'marcas' de toqueteo software
|
||||
|
||||
Bueno, siendo así... tendrán sus herramientas para 'ver' el estado del móvil, precisamente por que muchos fallos vienen por trastear el móvil por software.
Igual si no lo reseteastes todo de fábrica si te han cazado y por eso te quieren cobrar. Yo lo tengo cerrado del todo e instalado el 4.4 oficial, es decir, el mío está 100% de casa... sin 'marcas' de toqueteo software ![]() No pueden ver nada más que se ha hecho lo de la web que me dijo la chica por teléfono, lo cual sí que me sorprendió. El centro de reparación no ha dicho nada, solamente que llamé para preguntar, y vió eso la chica en su ordenador.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os dejo el enlace dode se confirma que no se pierde la garantia por rootear
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
![]() |
||||||
|
Herramientas | |