|
||||
|
||||
[VENDO] Jiayu G3T
* Marca: Jiayu
* Modelo: g3 Turbo. Color: negro * Precio: 120E G.I * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano. * ¿Desperfectos?: Tiene un par de desconchados como la cabeza de un alfiler en ambos lados y una zona (menor que la uña del meñique) con píxeles algo vagetes. Si no te lo digo ni lo ves pero me gusta decirlo ya que en mis ventas, me gusta ser legal. Fotos: ![]() ![]() Y los desperfectos (pintados con permanente pero hay que decirlo): ![]() ![]() Los pixeles vagetes (como veis son casi inapreciables): ![]() ![]() El móvil va como un tiro y que decir de su batería, dura una eternidad. Incluyo caja, auriculares sin estrenar, funda negra y cargador samsung original. Lleva protector desde el primer dia. Viene libre y root de serie, le puse la rom AOSP con android 4.2.2 y como digo va perfecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arribaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras me lo pienso, te lo subo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que los micro picazos están pintados y no se ven!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba que sois muchos los interesados pero ninguno da el paso!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta mañana 110€ con envio, solo hasta mañana a las 13:27
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le he quitado el protector de pantalla ya que estaba mal puesto, he pedido uno mate con lo cuál cuando me llegue, lo incluiría en el pack.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También regalo una microsd de 8gb!! Muchas novias pero ninguno se casaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Publica el anuncio usando el formulario de ventas desde la web. Faltan datos, hazlo correctamente
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|