![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar moto g y no actualizar a kitkat para evitar los fallos en conexióni?
Pues eso, estaba convencida de comprarme este móvil, pero ante las noticias que están apareciendo sobre los fallos de conexión, a pesar de la última actualización de la semana pasada que no los ha corregido totalmente, dudo de si comprarlo y no actualizarlo a kitkat o comprar otro, como el Samsung Galaxy SIII mini que ahora con la oferta de MM está a 169€, ya se que éste es inferior al Moto G en muchas cosas pero ¿qué me aconsejáis?, por cierto los que tenéis el Moto G ¿como está respondiendo el bluetooth del móvil con el coche?, si hay alguien que tenga un Peugeot 308 y me puede decir si le funciona correctamente.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Moto G! No creo que falle, yo no he oido lo que dices en este post, a mi me va perfecto. Y por favor... El samsung galaxy s3 mini? No me hagas reir! Arriesgate y compra moto g.
|
|
Yo lo tengo con la ROM stock GPE 4.4.2 (se la puse desde el primer día) y hasta ahora ningún problema con conexiones.
|
|
Yo me compraria el moto g. Se lo compre a mi mujer, lo actualizo y va de cine.
Yo tengo un S3 que va muy bien pero estoy pensando en comprarme un moto g. |
|
Actualizado cuando saltó la actualización (ahora no me acuerdo si la semana pasada o hace 2) y sin problemas
La verdad es que este móvil, por ahora, salvo las fugas de luz en la parte superior izquierda, problemas 0 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, parece que ya estoy convencida de comprar el Moto G, pero perdonad que insista ¿cómo os funciona con el manos libres del coche?
|
|
Los fallos de conexión no afectan a todos, actualizale, y si ves que tienes problemas, le metes la gpe,yo tenía esos problemas, y desde la ultima actualización se arregló.
|
|
||||
|
||||
Tengo el moto g desde el martes y nada mas conectarme al WiFi salto la actualización a la 4.4.2 y luego la OTA de 8 mb la ultima y no tengo problema ninguno encantadisimo con mi G
|
|
Como comentan es un problema aleatorio, el mio también va perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo el mio no problemas de conexión ni problemas con el bluetooth del coche. Es un parrot.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones, voy a ver si consigo el Moto G a 155€ en MM pues figura hoy también con ese precio en la web.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace unos 10 días. Me vino actualizado de fábrica a 4.4.2. Nunca tuve problemas de conexión, ni antes, ni después de la última actualización...
|
|
||||
|
||||
Comparar un moto g con un S3 mini es como comprar un nexus 5 con un S3... Ya me parece bastante basura las capas de samsung, solo falta que el teléfono sea de una generación anteior! me parece ridículo...
No me compro ni un S3 antes que el Moto G... Saludos. |
|
||||
|
||||
El problema que comentas de la conexión, a mi me paso, pero se soluciono con la ultima actualización OTA de 8 mb. Desde que la instale no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«