|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!
Hola gente! que tal soy Leo y soy de argentina, soy de Leo, sangre 0+, soy técnico electrónico y emmm que mas decir de mi... ah si según mi horóscopo me harán una circuncisión.. O_O...
Bueno les cuento como llegue a mi htc ... hace años que vi un htc en un Garbarino el cual no recuerdo el modelo ...y al ver su estética, la carcasa de aluminio, lo delicado y hermoso que era me enamore locamente de la marca y siempre quise tener uno. Sin embargo por una cosa u otra nunca pude adquirirlos... y en esta época desafortunadamente por las complicaciones de importación es imposible conseguir estos modelos nuevos y por la inflación imposible pagarlos y_y ... No obstante hace poco encontré a un hombre que vendía su HTC Desire HD(o Inspire 4g, creo que son lo mismo) ... en realidad me lo vendió diciendo que era el Sensation... y también tiene la tecla de volumen rota y esta rayado la carcasa de atrás pero bueno... omitamos eso ._.U ... entonces de impulsivo me saque el gusto y lo compre y ahora empecé a usarlo en lugar de mi xperia =D! Y bueno quise registrarme acá para poder actualizar el android que trae y conocer más del equipo y la marca, y de paso conocer a a la gente de esta gran comunidad, así que espero que nos llevemos bien ![]() Bueno me voy a actualizar mi Perfil bye!! Última edición por Leo_Alkaid Día 06/03/14 a las 00:57:33. Razón: Por una ortografia horrible XD |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido a la mejor comunidad que existe!!!
![]() |