|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HELP!!!- No puedo conectar con wifi del trabajo--A ver si alguien sabe como hacerlo.
Hola, tengo un problema con una red WIFI a ver si alguien se ha enontradop con una caso similar o sabe como poder arreglarlo.
El problema está que no hay manera de conectar con la red wifi del trabajo, es WEP y cuando le doy a que conecte mirando en la configuracion pone "Obteniendo direccion IP de...." y al cabo de un rato pone "Con error", la cuestion es que con la Magic no tengo problemas para conectarme con otras redes wifi, ni con la de casa (tambien wep) ni con ninguna que pille abierta, pensando que el problema podría estar en el wifi del trabajo he probado con el Nokia 5800 y sin problemas, se conecta a la primera, con un portatil lo mismo y con una blackberry de un compañero lo mismo se conecta sin problemas, decir que se conectan sin poner IP estatica o sea que la IP la obtengan automaticamente, por lo tanto el problema es de la Magic con esta red y me estoy estrujando el "cerebelo" y no logro encontrar el motivo o como arreglarlo, tampoco es problema de la rom porque con todas las que he probado ya sean normales, con Sense, etc... con ninguna he logrado conectar con esta red. Se que es dificil la solucion porque es un caso raro, pero quien sabe si a alguien no le ha pasado lo mismo o alguien mas entendido en redes que yo puede saber la causa y como arreglarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el canal en uso, prueba lo siguiente, aunque te guie en ingles:
Settings-> Wireless Controls-> Wi-Fi settings-> Pulsa la tecla Menu-> Advanced-> Regulatory Domain (Primera opción) Prueba 14, y si te funciona, 13, a ver. Como las primeras especificaciones de WiFi incluian únicamente 12 canales, en muchas ROM se ajusta al mínimo, ya que es una forma de ahorrar una pizca de bateria.
|
||||
|
||||
Probaré las 2 opciones, aunque lo de la Ip, como digo con otros moviles no se la pongo, la pilla automaticamente.
Luego os cuento. Gracias |
|
||||
|
||||
Hay casos en empresas que configuran el router con una serie de ips permitidas para que se conecten, yo por ejemplo tengo configurado para que solo deje que se conecte el portatil y mi magic. Aunque tengas la contraseña no te deja. Puede que te hayan hecho eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he probado y he avanzado algo:
1 - Con lo de los canales nada de nada, ni 11, ni 13 ni 14. 2 - Con lo de la IP estatica on eso si que he conseguido que se conecte, perooooo sin poder navegar, ni entrar al market, ni sincronizar con gmail (calendario,contactos,etc...). O sea que es un poltersgeits, como he comentado con el Nokia 5800 sin poner ip estatica me conecta y navego perfectamente, y en mi casa con mi wifi tambien navego perfectamente con la magic sin necesidad de poner ip fija y tampoco lo de los canales que por cierto no tenia ninguno activado y ahora no me deja desactivarlos y dejarlo como estaba, por webs tengo que ponerle 11,13 o 14, ¿como puedo dejarlo sin activar ninguna de las opciones de canales? En fin que algo he avanzado pero de poco me ha servido Mr.Ynk, no es el caso, si que hay un rango de IP's permitidas mas que nada porque no se sature el wifi, pero mientras haya libres se puede conectar sin problemas, como digo con el 5800 y sin poner IP estatica se conecta sin problemas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buscate mediante descarga tipo megaupload o de estos, el Wifi Analyzer 2.1.. y mira a ver que dato puedes sacar de la red de tu trabajo.
Es algo que se me ocurre, no una solución claro.. :g por cierto, hay filtro por MAC? rango por MAC? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |