|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KK] - SlimKat3/CM 11 (G510/Y300) [20-02-2014]
Hola compañeros foreros;
Pues no he visto el tema por aca, y vengo a traer este post de Modaco, donde un usuario subio el kernel del SlimKat 3.4 en version Flasheable para cualquier Rom basada en Android 4.4.2, como CM11, SlimKat y otras. (yo lo tengo ahora en Slim+ y me va perfecto, todo bien). El Vinculo de la descarga esta en este tema de Modaco, les dejo el vinculo: http://www.modaco.com/topic/370006-k...00-20-02-2014 Igual si quieren asegurarse antes de intentar este Kernel, hagan un Backup con su Recovery, solo por seguridad. Algunas de las caracteristicas conocidas de este Kernel son: .- Soporte Swap .- Soporte Init.d .- Version de Kernel 3.4.0 .- Gobernadores: SmartassV2, Lulzactive, interactive, Conservative, OndemandX, Ondemandplus, Userspace, intellidemand, powersave, ondemand y Performance. .- I/O : noop, deadline, row, sio, sioplus, fiops, bfq, cfq y vr .- Algunas optimizaciones (???) Y por cierto, he tenido hasta esta hora un rendimiento mejor de la bateria en comparacion al Kernel original (apenas he gastado 1% de bateria en unas pocas horas y casi 16 minutos de pantalla! Adjunto foto) Agradecimientos al cocinero de Modaco @chil360 por su trabajo, y al forero @Victod por hacerlo flasheable y compartirlo en dicho foro. P.D.: al Flashear no se asusten por que dira que se ha flasheado un kernel de Stock B195, pero nada, no pasa nada, el Kernel es para KitKat 4.4.2 :3! Saludos! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pako0128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte vamos a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Probando,a primera vista parece mejor, al menos tiene buenos gobernors
|
|
||||
|
||||
Este kernel valdria para la mooke 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Se supone, el Kernel Vale para cualquier Rom basado en KitKat 4.4.2. Como Mokee esta basado en CM11, el Kernel debe de funcionar correctamente. Yo con mokee, unicamente instale un kernel diferente al que viene en el Rom, el Kernel Lirio, y funciono, asi que, quiero suponer que este Kernel debe de funcionar sin problemas. Aun asi, recomiendo hacer Back Up antes de instalarlo, solo por si no es bien recibido, aunque dudo que no vaya a funcionar. Pruebalo, y cuentanos como te fue ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
la probare y ya comentare!
![]()
|
||||
|
||||
Probado en esta y va de vicio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500
|
|
||||
|
||||
A mi también me esta yendo muy bien.algo mas rápido y sobre todo gasta bastante menos
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, meto el kernel en la SD y la instalo desde el recovery, no ?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando SetCPU, para establecer los valores del kernel, ademas que me permite ver las estadisticas de uso del CPU y puedo comprobar que entra en Sueño profundo.
Y si, como comenta joseamon, se flashea desde recovery, sin hacer Wipes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako0128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ram expander don't work invalid kernel
|
|
||||
|
||||
se puede instalar en probam? de eloy?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en la PROBAM 1.3.0 y funciona perfecto, y la zram esta activada como en el kernel original de PROBAM
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar con la batería al 100% y en cuestión de 10min esta al 93 % sin tocar apenas el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es por eso?
|
|
||||
|
||||
Cada Kernel maneja una forma de administrar la bateria, unos icluyen carga rapida, otros no, y de la misma manera, unos hacen un manejo eficiente del voltaje y consumo de la misma y otros no.
Aqui, Yo lo que he visto, que Kit Kat y Xposed Framework (y las aplicaciones que requieren Xposed) no se llevan bien en cuestion de Desempeño de bateria, ya que se la beben a velocidad. No se en que esta el problema, pero es lo que yo he visto en mi experiencia. Y lo de Calibrar, pues, prueba a agotarte la bateria, y cargala con este Kernel y revisa el consumo. Si tienes SetCPU puedes revisar el "tiempo de uso" del CPU en sus diferentes frecuencias. Si tienes mucho tiempo en la maxima frecuencia, tienes alguna aplicacion que esta corriendo y con el procesador despierto todo el tiempo, lo que implica, un consumo de bateria continuo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros foreros;
Pues no he visto el tema por aca, y vengo a traer este post de Modaco, donde un usuario subio el kernel del SlimKat 3.4 en version Flasheable para cualquier Rom basada en Android 4.4.2, como CM11, SlimKat y otras. (yo lo tengo ahora en Slim+ y me va perfecto, todo bien). El Vinculo de la descarga esta en este tema de Modaco, les dejo el vinculo: http://www.modaco.com/topic/370006-k...00-20-02-2014 Igual si quieren asegurarse antes de intentar este Kernel, hagan un Backup con su Recovery, solo por seguridad. Algunas de las caracteristicas conocidas de este Kernel son: .- Soporte Swap .- Soporte Init.d .- Version de Kernel 3.4.0 .- Gobernadores: SmartassV2, Lulzactive, interactive, Conservative, OndemandX, Ondemandplus, Userspace, intellidemand, powersave, ondemand y Performance. .- I/O : noop, deadline, row, sio, sioplus, fiops, bfq, cfq y vr .- Algunas optimizaciones (???) Y por cierto, he tenido hasta esta hora un rendimiento mejor de la bateria en comparacion al Kernel original (apenas he gastado 1% de bateria en unas pocas horas y casi 16 minutos de pantalla! Adjunto foto) Agradecimientos al cocinero de Modaco @chil360 por su trabajo, y al forero @Victod por hacerlo flasheable y compartirlo en dicho foro. P.D.: al Flashear no se asusten por que dira que se ha flasheado un kernel de Stock B195, pero nada, no pasa nada, el Kernel es para KitKat 4.4.2 :3! Saludos! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |