![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alogcat
Comento en esta parte del foro, pues entiendo que aqui estais los que mas entendeis del tema de progrmacion.
Una aplicacion que utilizo con frecuencia me da un error. Me he puesto en contacto con el desarrollador de la misma y me comena que le mande un log que recoja dicho fallo. He instalado en el movil el programa alogcat pero lo cierto es que no se como configurarlo ya que no consigo que se cree el listado de la actiidad cando inicio la aplicacion. Os quedaria muy agradecido si me dais alguna orientacion de como debo proceder para poder obtener el log para hacerlo seguir al desarrollador. Muchas gracias. |
|
|
El logcat es una opción del SDK de Android y solamente se usa durante el desarrollo de la app en modo debugg. Seguramente el desarrollador te dijo que le mandes un log hecho por la misma app, busca en configuración y por ahí tiene que venir algo como "enviar log al desarrollador"
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en la aplicación se produce una excepción que produce un FC se genera un Error en el LogCat asociado al paquete de la aplicación, indicando la línea del programa en la que ha fallado (post ProGuard, pero si el desarrollador tiene aún el fichero mapping puede saber la línea original).
Aunque eso es una forma muy arcaica de trabajar, yo uso ACRA en mis apps, de tal forma que si se produce un fallo en la aplicación se me registra automáticamente en la nube para poder comprobarlo después. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|