Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
ouendan1993 ouendan1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ENTEL
triste Duda Internet Movil

Buenas! Soy medio nuevo aun en esto del Androide y tenia unas dudillas, Instale la ROM de kikat, no recuerdo quien la hizo de aqui en el foro, pero era la primera que salio y luego de eso Instale la Expert V3 basada en 4.2 , tambien de aqui, el problema en si es que no me funciona el internet movil (con ningun de las 2 :c), tengo Movistar en Chile y aunque tenga saldo y compre bolsas de internet no me funciona, activo datos moviles y nada, configure el APN correspondiente a mi empresa y pais, pero sigue igual, y eso, por si sirve de algo tengo un respaldo de la ROM Stock que hize con el TWRP Recovery, por si es necesario algun dato de alli, alguien me puede ayudar seria muy feliz :ccc gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Martynas Martynas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
Gracias por unirte

Para eso te quejas del quien hico el post del android kitkat

Y el intentara arreglarlo espera a otras actualizaciones o cambiate de rom que no tenga ese error es casi imposible algunos quita mucha bateria otro no hay internet ...

Adios que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 06:24:39
Array

[xs_avatar]
chispas64 chispas64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Otra
hola si tienes un respaldo hecho de la rom pues restaura con el TWRP y sabras si es de las rom o del movil,si te va bien al restaurarlo pues vuelves aponer las rom pero bajalas de nuevo vaya hacer que esten corruptas.SUERTE.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
ouendan1993 ouendan1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ENTEL
Pense que derrepente era un problema generalizado de las ROMS que tenia solucion igual en todas :c
Bueno, vere si a alguien mas le sucede en los temas de cada ROM, si son las ROMS sera! tendre que volver a la Stock si quiero net movil :c Gracias !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 20:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /