![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aviso fraude compra note 3
Buenos dias,
He sido victima de un intento de estafa y solo queria avisaros por si algun otro usuario esta buscando comprar un Note 3 y se encuentra a esta misma persona. Lo he comprado en la web de Segundamano, la verdad que es la primera vez que utilizo esa web para comprar y va a ser la ultima. Os resumo la historia encontre este articulo y me parecio interesante, por lo que procedi a llamar a la vendedora, ademas de tratar el tema por medio de WhatsApp, me explico que tenia factura de los productos con el IMEI, me envio fotos y quedamos en hacer la transferencia a la mañana seguiente enviandole desde el banco un correo con el justificante, ella me enviaria el paquete y el numero de seguimiento......... pues perfecto hago la transferencia y ella recibe la confirmacion, hablo con ella a medio dia y me dice que me envia la foto que el whatsapp esta lento, pues hasta las 19:00 mas o menos no se nada de ella, el anuncio desaparece , no contesta ha las llamadas ni a los whatsapp... hasta que vuelve a conectar el telefono que lo tenia apagado y todo son largas, que el paquete esta enviado, que no me deja el movil enviarte la foto del justificante, que tengo el papel en el coche, que no he llegado a casa todavia............... pero nada de enviar el justificante, hasta llegando acusarme a mi de estafador, que ella habia mandado el paquete pero que todavia no habia recibido el dinero...... Es alucinante como intenta dar la vuelta a todo para intentar hacer que yo me sienta mal como que yo soy el estafador, habiendo enviado el dinero a primera hora, tengo todo los mensajes de conversaciones guardados.... Por suerte cuando ella apago el telefono a medio dia, me salto una locucion de orange por lo que me dio una idea(que no viene a cuento ahora) para saber si de verdad ella era quien decia ser, por lo que consegui saber que la tarjeta era de prepago desde el dia 2 de febrero y que estaba a nombre de un chico y no de ella .... por lo que imagino que todos los datos que tengo de ella, direccion, nombre, telefono, dni seran falsos o de cualquier otra persona que no tiene nada que ver con ella. el anuncio borrado http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...=0_s&st=a&c=23 el nuevo anuncio para seguir estafando http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=23 Tengo que decir que he conseguido recuperar mi dinero gracias a anular la transferencia antes de las 18:00 del mismo dia que la realizas aportando la denuncia. El nuevo anuncio va por 150 visitas por lo que seguro que alguien mas caera en el engaño de este o esta cab.... Un saludo. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a digiacidburn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro mucho de que hayas podido recuperar el dinero. Yo no pago por adelantado a un particular esta cantidad de dinero ni en broma. Todo en mano.
|
|
Habría que denunciarla a la guardia civil para que tomen cartas en el asunto.
|
|
creo k deberiamos cojer todo sle numeo de telefono de la tal monica esta y ponerla fina ala estafadora esta de mierda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de denunciar el anuncio a segundamano.es para que los administradores lo quiten, deberiamos hacerlo todos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que asco de gente de verdad,lo que pasa que luego aunque aya denuncia,no les suele pasar nada.Pero por lo menos as podido recuperar la pasta.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que tuviste buen ojo y pudiste cancelar la tranferencia.... Menos mal compi
Yo también e denunciado el anuncio en segundamano |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes,
Esta denunciado por la web de la guardia civil de deleitos telematicos, les he mandado copia de toda la conversacion de whatsapp y justificantes de pago y de anulacion de la transferencia..... lo mande todo ayer. Y cada vez que entro para ver si esta el anuncio, denuncio como fraude pero no hacen caso, ademas no encuentro ningun tipo de contacto para hablar con la empresa sengundamano, ni correo, ni telefono.... nada.... Al final me toca aprender a fuerza de golpes.... Un saludo. |
|
|
Cita:
Como he podido recuperar el dinero, ya no se considera delito por lo que imagino que no le van hacer nada ha esta pedado de cab..... Si puedo ayudar un poco a que nadie mas caiga, voy hacer todo lo posible que tenga en mi mano.. |
|
||||
|
||||
pero aun creeis en pagar antes de recibir algo? estamos locos? si es en los foros donde existe reputacion y demas y cuesta confiar, en gente que ni conoces, como te embarcas a pagarle? por buena persona que parezca, por chica que sea, por si trabaja en una iglesia, o por si su padre es el papa....
Por favor creen una pagina web o lo que os de la gana para advertir de todo esto a los que intenten comprar por internet, NO PAGAR NUNCA ANTES!!!! JAMAS!!!!! Aprendamos todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vladi19 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Te doy toda la razon, yo he aprendido la leccion rapidamente, ya no me vuelve a pasar mas. |
|
Por si os sirve de ayuda, para poder cancelar la transferencia me sirvio como informacion esta web
http://www.bankimia.com/blog/como-ca...ia/2014/02/11 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tened cuidado zona de Madrid, ahora que habláis de estafas, a un amiguete le han colgado 300 euros falsos, de muy buena calidad al vender su teléfono, conmarca agua ,labarra, sello holográfico .... Modus Operandi: te llama de una cabina, te dice que le han bloqueado el teléfono por impago, contacta siempre por cabina, haces el trato, dice que va a sacar dinero y cuando vuelve te da dinero falso, eso sí de muy buena calidad, todo billetes de 50, y cuando vas a meterlos en el cajero te los devuelve, él ya los ha colado por distintos sitios y se ha deshecho de ellos, pero tened cuidado, comprobar con rotulador o directamente transferencia desde cajero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto el puso el anuncio en el segunda mano y en el mil anuncios, no os fieis de nadie. En este caso era una chica que se hacía llamar Lucía creo, y quedaron en la plaza de Conde Casal
|
|
yo he vendido mi note 1 a uno del foro me ingreso el dinero antes y le mande el telefono no todos somos asi
|
|
Yo he vendido muchos de mis articulos por internet y siempre cobrando por adelantado, pero nunca se me ocurriria hacer esto a alguien, es de ser muy mala persona.
Y lo peor es que estoy buscando un Note 3, por que el mio comprado en diciembre del 2013 me lo robaron hace semana y media en mi tienda, mientras un personaje me entretenia el otro se metio dentro y me lo robo, lo grabaron todo las camaras del centro comercial pero no sirve de mucho, me dijo la policia nacional que lo de por perdido......por mi parte no me sirvio ninguno de los metodos de localizacion..... Me parece que estoy gafado.... que mala suerte estoy teniendo ultimamente joer.... |
|
||||
|
||||
Yo no se como puede haber gente así, hay que denunciarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si envía el artículo que vende antes de recibir el pago, incurre en el mismo riesgo que el comprador, o incluso más. No tiene mucho sentido eso que dices. Lo mejor, pago en mano, claro está, pero si es a distancia, ni de coña envío lo que vendo si no he recibido antes el pago. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|