|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tema blanco/negro para 4.3
buenas! primero ponernos en situación. usa 4.3, con la NeatROM 6.5
y anteriormente usaba el tema kit kat revolution, pero no se que han echo con la beta 10 y el aroma, que no me cambia el color de nada! y estoy buscando un tema igual pero que funcione y cambie el color a todo, alguien me recomienda alguno? p.d. que no añada Launcher porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
y anteriormente usaba el tema kit kat revolution, pero no se que han echo con la beta 10 y el aroma, que no me cambia el color de nada! y estoy buscando un tema igual pero que funcione y cambie el color a todo, alguien me recomienda alguno? p.d. que no añada Launcher porfa ![]() mira esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 |
|
|
||||
|
||||
|
y anteriormente usaba el tema kit kat revolution, pero no se que han echo con la beta 10 y el aroma, que no me cambia el color de nada! y estoy buscando un tema igual pero que funcione y cambie el color a todo, alguien me recomienda alguno? p.d. que no añada Launcher porfa ![]() Ya han actualizado el kitkat revolution y funciona perfectamente. había un error en la beta10. Aun así te isnstala el launcher3, pero lo puedes borrar con el titanium backup. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Perdon ya lo encontre gracias
Última edición por kikerson Día 11/03/14 a las 21:40:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||