ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
como rootear e instalar cwm con terminal c6906

Bueno amigos mi terminal es un c6906 con android 4.3 version 14.2.A.1.136, bootloader bloqueado

como puedo rotear e instalar cwm, eh visto tutoriales en foro pero la mayoria son para c6903 y los que son para mi tipo de terminal no me quedan claros quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme que es lo primero que tengo que hacer paso a paso, si tengo que downgradear? que kernel tengo que instalar ? tengo la ultima version de flashtool ?

PD: quiero instalar root y cwm para instalar la rom hackers e instalar pureXaudio

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
FernaPertuz FernaPertuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7, Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korexuito Ver Mensaje
Bueno amigos mi terminal es un c6906 con android 4.3 version 14.2.A.1.136, bootloader bloqueado

como puedo rotear e instalar cwm, eh visto tutoriales en foro pero la mayoria son para c6903 y los que son para mi tipo de terminal no me quedan claros quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme que es lo primero que tengo que hacer paso a paso, si tengo que downgradear? que kernel tengo que instalar ? tengo la ultima version de flashtool ?

PD: quiero instalar root y cwm para instalar la rom hackers e instalar pureXaudio

Muchas gracias de antemano
Para instalar kernel y estas otras cosas (ihacker) necesitas desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
zell_20045 zell_20045 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
yo ando en las mismas, tengo el z1 en movistar chile y tiene el bootloader bloqueado, seria bueno que nos podrian ayudar a desbloquear??? por ejemplo, en la pagina obtuve el codigo de desbloqueo del bootloader, pero aun estoy leyendo para ver que paso tengo que seguir...

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zell_20045 Ver Mensaje
yo ando en las mismas, tengo el z1 en movistar chile y tiene el bootloader bloqueado, seria bueno que nos podrian ayudar a desbloquear??? por ejemplo, en la pagina obtuve el codigo de desbloqueo del bootloader, pero aun estoy leyendo para ver que paso tengo que seguir...

saludos,
Tienes que verifica que puedas abrirlo... El ALLOW UNLOCK en yes... Y luego si el procedimiento

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2440597
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo verificas asi:

*#*#7378423#*#**

Service info > Configuration > Rooting Status. If*Bootloader unlock allowed
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en chile los moviles, vienen con la opcion no, no se puede desbloquear el bootloader :/

lo otro yo vi que si se puede rootear el movil, que hay que downgradear a 4.2 rotearlo y hacer el cwm luego subir hasta la ultima version e instalar la rom

pero el problema es que no se hacerlo paso a paso :c si alguien me puede decir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no hay manera de desbloquear el bootloader? por ejemplo llevarlo a movistar o algo asi??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 05:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zell_20045 Ver Mensaje
y no hay manera de desbloquear el bootloader? por ejemplo llevarlo a movistar o algo asi??
que yo se sepa solo sony puede hacer eso las compañias no pueden hacer nada, pero si hay manera de rootear e instalar recovery yo vi tutoriales en ingles pero no entendi mucho ya que los traductores no corrijen bien, ya que los que estan en español son pocos y no queda muy claro tampoco
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo dudo, me puse en contacto con soporte de Sony y me dicen que el problema es del operador y no de ellos, me indicaron que lo llevara a donde mi operador movil para que lo revisen en el laboratorio y asi detectar el problema.... llame a movistar y me dicen que debo verlo con sony, entonces no se que mierda hacer! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
que yo se sepa solo sony puede hacer eso las compañias no pueden hacer nada, pero si hay manera de rootear e instalar recovery yo vi tutoriales en ingles pero no entendi mucho ya que los traductores no corrijen bien, ya que los que estan en español son pocos y no queda muy claro tampoco
Bajate los archivos para tu modelo desde este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 y luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 para poder hacer root instalar el recovery y luego instalar el zip y el ftf. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Creo que la iHackers no funciona en C6906, solo para 02 y 03
Viejo 03/03/14, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Bajate los archivos para tu modelo desde este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 y luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 para poder hacer root instalar el recovery y luego instalar el zip y el ftf. Saludos.
amigo primero tendria que bajar a la 290 y ahi hacer el root con el recovery, para luego volver a subir a la 136 ?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Creo que la iHackers no funciona en C6906, solo para 02 y 03
un usuario de aca mismo pudo instalarla en el modelo c6906 sin problemas y flasheo el celular con una kernel que el creo a base del c6903 y lo instalo perfecto, si mi duda mas que nada es poder hacer el root y el cwm
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
un usuario de aca mismo pudo instalarla en el modelo c6906 sin problemas y flasheo el celular con una kernel que el creo a base del c6903 y lo instalo perfecto, si mi duda mas que nada es poder hacer el root y el cwm
Yo soy el que logré modificar la ihackers 2.1 y ahora la 3.0 y la criskelo 3.0 para hacerlas funcionar dentro de los c6906, para el root y el recovery no es necesario tener los bootladers abiertos pues yo tengo mi c6906 con los bootloaders cerrados y lo tengo trabajando con la ihackers 3.0 en este momento con el kernel de stock solo sigue el manual que hay aquí en el foro para el root pero tendrás que degradar a la .538 ó .518 para ahí hacerle root é instalar el dual recovery después la custom se instala como cualquiera.

En el post de la ihackers les he puesto los enlaces de mega donde subí la criskelo y ihackers así como el .ftf con el kernel de stock adecuado para que funcionen estás rom en los c6906
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Yo soy el que logré modificar la ihackers 2.1 y ahora la 3.0 y la criskelo 3.0 para hacerlas funcionar dentro de los c6906, para el root y el recovery no es necesario tener los bootladers abiertos pues yo tengo mi c6906 con los bootloaders cerrados y lo tengo trabajando con la ihackers 3.0 en este momento con el kernel de stock solo sigue el manual que hay aquí en el foro para el root pero tendrás que degradar a la .538 ó .518 para ahí hacerle root é instalar el dual recovery después la custom se instala como cualquiera.

En el post de la ihackers les he puesto los enlaces de mega donde subí la criskelo y ihackers así como el .ftf con el kernel de stock adecuado para que funcionen estás rom en los c6906
con la version de ihackers 3.0 puedo subir hasta la version 136 ?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 04:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje

otra cosa como rooteaste el terminal cuando degradaste a la version 538 o 518, si me puedes facilitar el tutorial para ser root y cmw cuando este en esa version o decirme como porfavor por aca
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Aquí tienes el tuto que seguí de aquí para degradar mi Z1 y hacerle el root, instalar el recovery y la custom rom, todas las roms personalizadas se instalan de la misma forma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 22:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /