|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire (Bravo) A8181 LOCO!! o al menos yo lo estoy!!!
Saludos
Soy un novato de los rooteos y este mundillo, he leído unos cuantos post pero no he logrado encontrar algo que encaje completamente con mi situación. La pasada semana se me rompio la pantalla de mi móvil y decidí desempolvar mi Desire que siempre me ha salvado de muchas y nunca me ha pedido nada a cambio... hasta ahora. El caso es que los primeros días ha funcionado perfectamente sin ningun problema, pero a los pocos días de estar de viaje fuera de nuestras fronteras (no creo que tenga relación pero ahi lo dejo por si acaso) el teléfono se me reinició automáticamente y desde entonces se queda bloqueado en la pantalla de inicio blanca con las letras HTC. Tras realizar todas las posibles soluciones que yo había cacharreado entrando en HBOOT, no encontraba solución al asunto, hasta que ayer mismo pude ver que tal vez quitando la SD funcionaría, no fue así pero sí encontré respuesta al quitar tanto la SD como la SIM y conectandolo al PC. El terminal se inició como normalmente recuperado de un Reboot!!! Me dio esperanzas el condenado a pesar que cuando trataba de iniciar con las tarjetas siguiese sin respuesta. Esta mañana he vuelto a intentarlo y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que he vuelto al punto de partida, continua quedándose en la pantalla de HTC y ya da igual con SIM sin SIM con SD sin SD... Haciendo el pino... o rascándome simultáneamente el glúteo izquierdo.... Vaya!! a la vez que escribo estas lineas me está viniendo un rayo de esperanza y compruebo que si bien cuando el terminal por si solo no arranca, sí lo hace cuando detecta que esta conectado al PC ![]() (5min mas tarde) Veo que no es algo sistemático unas veces si inicia y otras no pero al menos por unos segundos he podido comprobar que sigue habiendo vida!!! Alguien ha tenido un caso similar? Tiene alguna solución amistosa? o debo dejarme guiar por mis instintos y lanzarlo por la ventana? Un saludo y gracias por vuestra ayuda por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: compruebo que lo de las SIM y SD no tiene influencia ya que he podido arrancar con ellas puestas y conectandolo al PC, por lo tanto la premisa que se cumple es que necesita el PC para arrancar
|
|
||||
|
||||
Novedades!!!
Hay nuevas incidencias!!!
No contento con que solo se encienda en ocasiones... De pronto, tras funcionar no mas de una hora seguida, el terminal comienza a vibrar inexplicablemente y no para a no ser que se retire la batería. En otras ocasiones no ha hecho más que bloquearse y congelarse la imagen. Si tenéis algún diagnóstico o recomendación os agradezco la ayuda Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |