|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resusitar xperia Z1
buenas tardes!
bueno verán leí por ahí que puedo actualizar mi xperia z1 a la versión de android 4.3 pero se requieren hacer una serie de pasos los cuales haré con cuidado, sin embargo tengo miedo de que haga algo mal y brickie mi xperia z1 entonces alguno de ustedes conoce una manera de resucitar un xperia z1 en caso de que esto me suceda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
bueno verán leí por ahí que puedo actualizar mi xperia z1 a la versión de android 4.3 pero se requieren hacer una serie de pasos los cuales haré con cuidado, sin embargo tengo miedo de que haga algo mal y brickie mi xperia z1 entonces alguno de ustedes conoce una manera de resucitar un xperia z1 en caso de que esto me suceda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es muy raro que suceda si haces todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo vas a actualizar a 4.3 SIN ROOT solo asegurate de que los 3 wipes esten seleccionados y mas abajo RESET CUSTOMIZATIONS y NO FINAL VERIFICATION y nada saldra mal.
Precauciones a tomar: -Hacer respaldo de lo mas necesario -Tener el movil cargado al 100% -Usar el Flashtool mas nuevo -Usar el cable USB incluido En dado caso de que se quede en el logo de Sony es necesario abrir la tapa del SIM y con algo con punta larga presionar el boton de OFF hasta que vibre 3 veces, solo asi se apaga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |