Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Raucastor Raucastor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: M2S
Tu operador: Jazztel
Miui 4.3.21 - Rom 4.4.2 KTO49H

Buenas,

Hace un par de días que tengo el M2S, le he puesto la Miui 4.3.21 en system 1 y la 4.4.2 KTO49H en system 2.
Como estaba acostumbrado a kitkat en la tablet, ha sido la que he empezado a usar en el M2S le he instalado algún modulo xposed como gravitybox, xprivate o led control; la kitkat se queda muy customizable y funciona bastante bien.
Algunas cosas que no consigo hacer funcionar en la KTO49H es por ejemplo la multitarea para cerrar aplicaciones o las notificaciones led. Para las notificaciones led, le he puesto el modulo xposed led control, pero aun asi no consigo que funcionen bien.
La cuestión es que ahora estoy probando la Miui y me gusta la interfaz, ademas de que pienso que debe estar mucho mejor adaptada al M2S por ser especifica de xiaomi.
Quería preguntaros a los que lleváis mas tiempo trabajando con este teléfono que opináis al respecto ya que me tengo que decantar por usar alguna rom como principal ya que programas como el whatsapp es un inconveniente a la hora de no poder tenerlo en las dos rom a la vez.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Déjate la que estés más acostumbrado porque en breve va a salir la v6 y te vas a dejar esa si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 23:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /