![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda urgente error 226
Muy Buenas.
Resulta que después de muchos problemas logré cambiar la rom: La Pda tenía buen funcionamiento exceptuando que empezó a dar problemas cuando recibía una llamada que dejaba colgado el sistema. Bueno me decidí a cambiar nuevamente la ROM y actualizar la Radio. Sin problemas flaseo e instalo la ROM original de telefónica. Acto seguido vuelvo a flasear para meter la nueva ROM de LANIAX y plas, se jode, se queda colgado a mitad de instalación y da errorde comunicación. Bueno empiezo de nuevo, pero imposible. Al intentar volver a instlar la rom original al 3% error 226, flash write. De ahí no pasa, está siempre en modo bootloader y nada. Soy incapaz de solucionarlo, por mas que hago, rehago, intentos, siempre lo mismo, el mismo error. ¿Esto quier decir, que... LADRILLO? |
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Desisto
Veo que nadie tiene un remedio para este problema. Me lo imaginaba. Se ha quedado ladrillo.
Es imposible instalar ninguna ROM. La dejaré para el punto limpio. |
|
||||
|
||||
bueno, la verdad que buena pinta no tiene, pero antes de llevarla a la basura, entra en modo bootloader e intenta pasar el uspl, desde hay, luego si puedes intenta flashear una rom original u oficial, si no simepre puedes intentar a ver si cuela en el SAT
|
|
||||
|
||||
Cita:
he visto que indicas a JKK113 que desde bootloader intente pasar el uspl .. ¿que es eso? yo tengo un problema parecido y mi touch se ha quedado en el inicio, pero si puedo entrar en bootloader para intentar hacer algo... ¿es posible recuperarla? |
|
Gracias
Gracias por vuestras respuestas, pero en modo bootloader es imposible pasar el uspl, ya que necesita estar conectado via activesync, aunque lo intentes siempre da un error de conexión y se queda colgado.
Por eso digo que tiene muy mala pinta, ya que en modo bootloader en otras ocasiones si me ha sido posible instalar la original que es la única que se puede hacer, para después, iniciado el sistema, flasear con uspl y meter rom cocinada. Hasta ahora lo he hecho varias veces, pero se conoce que HA PETADO, y como dice mi cuñado, con humor, DIO DE NO. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues mira a ver en el SAT por intentarlo no pierdes nada
|
|
|
Cita:
|
|
Entonces desde el modo bootloader, cuando le conectas el cable no te salen las letras USB abajo?
Has probado a quitar la bateria y restablecer la PDA antes de volver a flasear? A algunos les ha funcionado. Saludos. |
|
|
Cita:
1º flasheé e instalé la rom original de telefónica, en mi caso, y todo bien, reinicio, ajustes, todo OK. 2º Sincronizo, flaseo de nuevo, todo correcto, y me empieza a instalar la ROM de Laniax, que es la que quería poner. A mitad de proceso, me da un error de comunicación y me intenta recuperar la instalación, pero nanai de la china, se jode la instalación, se me reinicia la pda, en modo bootloader directamente y ya está. 3º Intento nuevamente instalar desde bootloader como en otras ocasiones, la rom original, pero ERROR 226: FLASH WRITE, al 3 o 4 por ciento y se para. 4º Hasta aquí llegué, no hay forma o yo, buceando por los foros, no la encuetro, me instala lo que es el IPL y SPL. DECEPCIÓN Y A LA BASURA. QUE LE VAMOS A HACER. UN AÑO DE VIDA...... |
|
||||
|
||||
Yo, seguiría intentándolo... no pierdas nada.
Primero... yo no la tiraría a la basura.
Lo mismo pensé cuando se me fastidió la PSP hace un año con una actualización y meses después pude recuperarla y ahora tan de lo lindo. ![]() Si tu PDA era de movistar seguro que al ponerle la ROM si no le pusiste el USPL antes de instalar la ROM de LaNiax, se te restauró el CID. Hay que pasar el USPL antes de actualizar cualquier cosa, por seguridad... se ha dicho miles de veces. Intenta volver a actualizar cualquier otra cosa, la radio, etc. Inclusive la misma radio, a ver si se te bloquea otra vez. En cualquier máquina, siempre que exita el Bootloader, hay experanzas. Si se fastidia el Bootloader, entonces hay que reprogramar directamente sobre la bios, pero eso ya lo hace el SAT. En definitiva, si no tienes nada que perder... sigue intentándolo, haz prueba volviendo a actualizar algún elemento de la ROM (la radio por ejemplo). E Intenta varias veces con la actualización original y con cualquier otra ROM. Al final, pásate por los foros xda-developers a ver si hay algo. Yo me resistiría a creer que una máquina de este tipo se ha convertido en un ladrillo. No te rindas. ![]() |
|
||||
|
||||
No la tires tio, dámela a mi para trapichear con ella a ver si consigo algo. Total, peor no la voy a dejar.
|
|
|
Cita:
Por cierto si pasé el USPL pero me falló en la isntalación de la ROM, he intentado instalar otra radio y me ha dado error, pero probaré con todas las que la paciencia me deje. Un saludo. |
|
Pues si crees que consigues algo no me importaría para nada. Te lo piensas y me mandas un privado y te la mando desde La Palma, Canarias.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. Inicié los pasos en el dos, me dió un "error 226 (flash write)", desconecté el cable usb e hice un soft reset. Todo bien.
Inicié desde el paso uno. Instalación del SPL 1.24 bien. En el paso dos, otra vez "error 226" y no había manera de continuar ni resetear ni nada. Susto GORDO. Al final, hard reset y a intentar dejar todo como estaba, pero me parece a mi que se me han quitado las ganas de liberar con este sistema. No me importa pagar, pero es que tampoco es una necesidad. |
|
A mi también me ha dado el error ERROR [226]: FLASH WRITE en el paso 2, pero lo he apañado ejecutando el paso: 4.- Entra en la Carpeta Step 1 y buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y dentro de ella, ejecutas en tu PC el archivo DiamondCustomRUU.exe. Y ya me vuelve a arrancar normalmente, menudo susto, se me han quitado las ganas de liberarla
![]() Un saludo y espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Bueno, aqui otro al que le ha dado ese error y ahora mismo está haciendo lo que ha dicho kikesfc para dejarla como estaba.
Ya me ha metido el susto en el cuerpo y de momento creo que paso de liberarla, y eso que me venía bien. Tengo la Rom NatxoCC ROM Buffet 3 VC. En fin, que zuzto.. |
|
pues yo ya la he liberado, el problema es que la radio que trae es muy alta, la solucion... bajarse la rom vodafone 1.37 y hacer el proceso, perfecto sin problemas.
saludos!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |