|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar htc one mexico
Hola pues para comentarles una duda que tengo respecto a este gran dispositivo que acabo de adquirir.
pues he leido en infinidad de foros y paginas (incluida HTC mania) sobre este equipo y veo que ya esta lanzada oficialmente la actualizacion a Androdi 4.3.. para ser sincero me agrada mucho el equipo con la version que trae de fabrica 4.1.2 pero quisiera hacer la actualizacion a la version mas reciente pero el equipo no me lo permite ya que al dar buscar actualizaciones me dice que tengo la mas reciente. he visto aqui en el foro que hay manera de actualizar incluso a la ultima version kit kat pero como no soy experto en el tema quisiera ver si hay alguna otra manera de actualizar a 4.3 pero la oficial de HTC para no perder garantia. saludos desde mexico! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches @alan_j_j , una pregunta donde compraste el telefono, que cid tiene, puede descargar cid getter desde google play, por que si lo compraste con Telcel, la unica manera de actualizar es hasta que ellos liberar la version, y la otra manera es tener que leer los tutoriales para poder hacer los ajuste necesario y recibir la actualizaciones. y la buena noticia es si todavia esta en V 4.1.2 puede hacer el S-Off y desbloquear el Bootloader mas facil. lea los dos tutorial que hay abajo viene bien explicado y los pasos que hay que seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
|
||||
|
||||
Yo también soy de México y compre mi cel libre, por lo que el primer día me salto la actualización a 4.3, no te puedo decir si es mejor o peor pero va muy bien con la 4.3
|
|
||||
|
||||
hola pues efectivamente compre mi equipo con la compañia de TELCEL y mi cid es HTC_332..
estuve viendo los tutoriales y estoy decidido a hacer la actualizacion solo me queda otra duda.. si modifico mi cid al SuperCid puedo recibir la actualizacion via OTA? o al tener una version de android personalizada por mi operadora tengo que instalar una rom limpia desde cero? demasiadas dudas.. pero soy nuevo en el tema y preferiria que la actualizacion se hiciera automaticamente mediante OTA para que no haya margen de error. gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() alan_j_j, Para poder recibir actualizaciones sin tener que esperar a que las saque tu operador, tienes que modificar completamente tu terminal, y eso incluye: - Hacer el S-OFF (que también te desbloquea el bootloader) - Instalar un recovery cocinado - Rootear tu terminal a fin de poder hacer un nandroid (backup) de tu actual rom - Hacer tu nandroid (por seguridad) - Cambiar el CID - Cambiar el MID - Flashear una Rom Oficial - Y entonces recibirías actualizciones.... ----------- Un compañero tuyo, Htconech, realizó un compendio de todo esto en un post, quizás entiendas mejor su forma de expresarse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699583 -------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese Cid incluso es para terminales libres de USA y LA, Asia y Arabia.
No hicieste root o algo? Ah bueno ya se porque no está saliendo en el tuyo, es el modelo 4G y es el pequeño detalle. Libera el bootloader con el tutorial que te dieron y cambia los cid. |
|
||||
|
||||
Hola pues para comentarles una duda que tengo respecto a este gran dispositivo que acabo de adquirir.
pues he leido en infinidad de foros y paginas (incluida HTC mania) sobre este equipo y veo que ya esta lanzada oficialmente la actualizacion a Androdi 4.3.. para ser sincero me agrada mucho el equipo con la version que trae de fabrica 4.1.2 pero quisiera hacer la actualizacion a la version mas reciente pero el equipo no me lo permite ya que al dar buscar actualizaciones me dice que tengo la mas reciente. he visto aqui en el foro que hay manera de actualizar incluso a la ultima version kit kat pero como no soy experto en el tema quisiera ver si hay alguna otra manera de actualizar a 4.3 pero la oficial de HTC para no perder garantia. saludos desde mexico! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas!
IsraelOflaherty gracias por el consejo.. lo tomare en cuenta ya que si utilizo bastante el 4g.. una molestia mas.. sabes donde puedo conseguir esta ruu y si con ella puedo tener las actualizaciones siguientes (si esque las hay) mediante OTA? y tambien me interesa conservar la garantia.. he buscado en el foro pero no encuentro la manera de hacer un backup de mi bootloader antes de hacer s-off disculpen por tantas dudas pero soy nuevo en el tema.. una vez mas gracias! saludos! |
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas!
IsraelOflaherty gracias por el consejo.. lo tomare en cuenta ya que si utilizo bastante el 4g.. una molestia mas.. sabes donde puedo conseguir esta ruu y si con ella puedo tener las actualizaciones siguientes (si esque las hay) mediante OTA? y tambien me interesa conservar la garantia.. he buscado en el foro pero no encuentro la manera de hacer un backup de mi bootloader antes de hacer s-off disculpen por tantas dudas pero soy nuevo en el tema.. una vez mas gracias! saludos! ![]() Respecto a la garantía pues segun tengo entendido puedes regresar todo de fábrica, si tu one es de Telcel sería una buena idea que antes que nada hagas root y hagas un backup de la ROM de Telcel que no hay ninguna en el foro y sería muy amable de tu parte si la compartieras, los que somos de México te lo agradeceríamos mucho. |
|
||||
|
||||
Si logra el S-Off comentas tu procedimiento
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pff pues ya llevo varios intentos y al día de hoy no puedo hacer S-off.. Me marca error durante el proceso "segmentation fault core dumped" pero seguiré intentando y les cuento.. Con gusto hago un bakckup de mi rom pero soy nuevo en el tema Podrían pasarme un tutorial para hacerlo.
Saludos y gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
No te has fijado si en ese momento se bloquea el equipo?
A mí me mandaba error 6 no recuerdo bien, y al desbloquear la pantalla y volvía a hacer el comando funcionaba. |
|
||||
|
||||
Pff pues ya llevo varios intentos y al día de hoy no puedo hacer S-off.. Me marca error durante el proceso "segmentation fault core dumped" pero seguiré intentando y les cuento.. Con gusto hago un bakckup de mi rom pero soy nuevo en el tema Podrían pasarme un tutorial para hacerlo.
Saludos y gracias por la ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, también tengo un HTC One de telcel y no he podido hacerle el S-off me envía el mismo error "segmentation fault...", he leído y leído y no he encontrado como solucionarlo. Que alguien nos ayude de favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |