|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a JB 4.3
Buenas,
Ayer me llegó mi nueva Sony Xperia Z 16GB+LTE (SGP321), la he comprado en Amazon. El caso es que venía con 4.1, me saltó la actualización a 4.2 y actualicé sin mayor problema. Hablando de versiones oficiales, he visto que la última versión disponible es la 4.3 así que me gustaría actualizarla, pero el caso es que no aparece en las actualizaciones de sistema en Ajustes. Leyendo en el foro he visto que puedo usar Sony Companion y también el Sony Update Service (SUS), he probado con los dos y siempre me dice que "ya tiene la última versión de software disponible". ¿Me podéis ayudar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del sitio que sea la tablet con esto lo averiguas http://www.xperiablog.net/2013/06/20...-service-menu
y en esta pagina ve segun sea la version que tengas cual es el ultimo firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588275 si buscas en el foro podras rotear la ultima version libre |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias betikos!
Mi tablet es versión de España libre según la web que me has indicado, la última versión disponible es la 4.2. Estoy un tanto de "bajón" y estoy pensando en devolverla y esperar a la Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro!!!
De todos modos por qué no le flasheas la Rom libre 4.3 que hay en este foro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... eso digo yo!
Me compré la Z porque tiene el mismo procesador que mi Nexus4 y este va de coña, y así por "poco" dinero tenía una tablet muy buena, con 3G y además actualizable a 4.3, y a 4.4 próximamente. Pero con lo que no contaba es con que no pasaría de 4.2, al menos no de momento y no está claro cuando estará disponible (si lo está). Así que me ha dejado más frío que un témpano :S y planteándome seriamente el devolverla mientras pueda y esperar a la Z2. No quiero flashear imágenes alternativas porque pierdo garantía y no me parece de recibo tener que andar así con una tablet recien comprada... |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes hacer copia de como la tienes para luego instalarla, con pccompanion por ejemplo se puede, e instalar la version nuevas, sin que tu garantia se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a JB 4.3
Yo tendría algo de paciencia, debe estar al caer la actualización. Sony se ha puesto mucho las pilas con estas cosas y seguro seguro que no deja ninguna Z sin actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |