Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
DUDA MK808B con ROM Minix Lewy 1080p

Hola chicos, tengo un MK808B original con la ROM Minix de Lewy 1080p y he de decir que va bastante bien, puedo usar la webcam para usar apps de cámara y vídeo llamadas.

Lo único que tengo una duda, en pantallas oscuras se ven como píxeles blancos (como si estuviesen muertos) y a veces cuando se despliega el teclado en la pantalla la pantalla parpadea con lineas horizontales como si de una TV de tubo rota se tratase. No se si alguien entiende lo que digo pero creo que podría ser un problema de la KErnel o del cable HDMI o de la entrada HDMI.
Probare en varios televisores y si puedo luego subo un vídeo.
Pero hasta entonces, alguien me podría ayudar con este problema, si conoce de algo parecido.

Gracias de adelanto!

Viejo 06/04/15, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas a mi me llega este aparato esta semana, podrías decirme que sistema tienes puesto en el, si debería de quitar el que viene de fabrica y poner algo como el tuyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip

Herramientas

Hora actual: 00:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /