|
||
|
||||
|
||||
custom recovery para kit kat
como no lo veo en la pagina de roms, comparto el enlace aqui, espero nadie se moleste;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 custom recovery creado por philz para todos los modelos y.......KITKAT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente nadie lo posteo aqui!!
Es el unico que funciona en kitkat de momento, gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
no, el problema, hastadonde yo se es que, al instalar kitkat desde el recovery, en cuanto hiciera el primer arranque te eliminaba el custom recovery, dejandote el stock.estaversion es compatiblecon kit kat, lo que quiere decir que no se borrara ni cambiara por el original, permitiendote volver luego a la rom que mas te guste sin calentarte demasiado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ummm, ayer vi la noticia de la v6.19.2, ya tenia editado el hilo de XDA, pero todavia no estaba la descarga de ella para ningun movil y revise todos jejejejeje.
Si tengo tiempo a ver si "tuneo" alguna KK de vodafone pronto, quitando la morralla del operador, deodex, en un zip para la mayoria de modelos del G2, etc... Gracias por el aporte. EDTO: Aunque en el hilo pone v6.19.2 yo me lo he descargado y es la v6.19.3, la otra ni esta para descargar. Algo ha debido de corregir para tardar tanto en subirlas, encima ser una superior y que ni ha cambiado el titulo de hilo a esa nueva version
![]() Última edición por raziel-77 Día 02/03/14 a las 21:44:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me animo aun a colocarle KK :$
|
|
||||
|
||||
pues yo voy a ello de aqui a un ratete, en cuanto lo tenga todo listo......ya comentare
|
|
||||
|
||||
es que no me gusta que la operadora lo llena mucho de pues basura
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm no se yo. de lo poco que leo de KK para el lg g2 es malo. Si al menos tuviese la garantia que esta CM11 me daria el mismo resultado que en el sgs2... me tiro de cabeza. ademas con el nuevo recovery no habra tantos problemas
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no pillo del todo.
yo tengo jb y twrp, si me bajo este recovery lo flasheo y luego actualizo vía ota??? o cómo sería la jugada??
|
||||
|
||||
nunca actualices via OTA si tienes una rom cocinada con root y recovery. unicamente podras flasear rom cocinadas. para actualizar via OTA debes tener una rom stock |
|
||||
|
||||
lo que tengo es una rom stock. En concreto la h china, rooteado y con twrp.
Así que estoy un poco liado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según he leído en varios post con root y recovery modificado se puede hacer directamente desde el archivo kit kat kdz.
Saludos |
|
||||
|
||||
claro, pero mi pregunta es si puedo meter este recovery flasheando desde twrp y luego kit kat en formato zip desde twrp también
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he cargado parte del boot intentando meterle el recovery este nuevo , el telefono me arrancó al instalarlo , pero me habia borrado absolutamente todo del telf, salvo el sistema en sí , incluso con las modificaciones de sonido que le hice , permanecian , pero ni rastro de fotos musica apps...etc... lo ha borrado todito , y ahora si intento entrar en recovery o reset mode, me da un bonito fallo de boot , si enciendo el telf normal , entra tan tranquilo a kitkat
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he cargado parte del boot intentando meterle el recovery este nuevo , el telefono me arrancó al instalarlo , pero me habia borrado absolutamente todo del telf, salvo el sistema en sí , incluso con las modificaciones de sonido que le hice , permanecian , pero ni rastro de fotos musica apps...etc... lo ha borrado todito , y ahora si intento entrar en recovery o reset mode, me da un bonito fallo de boot , si enciendo el telf normal , entra tan tranquilo a kitkat
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |