|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar encendido o apagado? Es bueno no apagar el móvil nunca?
Hola a tod@s!!
Pues nada... que quería conocer opiniones. No en cuanto a duración de batería y eso (que ya existen hilos) si no en relación a la "vida" del teléfono. Normalmente yo lo cargo en modo avión y un par de veces a la semana apagado pero, es bueno no apagarlo nunca? Influye apagarlo o no en el conjunto del hadware del terminal? Supongo que cada cual tendrá sus pros y contras, asi que si os apetece participar adelante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo apago todas las noches , claro que también tengo el fijo por si hay alguna urgencia y sobre lo de cargarlo yo lo hago casi siempre encendido, os parecera una tonteria pero me da que cuando lo hago apagado me dura menos la batería. ....:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago una vez por semana y le saco todo, batería, sim y sd, durante 5 minutos.
Al final es un ordenador y conviene que descanse. Igual que nadie deja el portatil siempre encendido porque se lo acaba cargando.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo encendido, cada dos noches, y le meto un reinicio o dos a la semana más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reinicio y lo apago una vez por semana, modo avión todas las noches.
Lo cargo encendido y la batería entre un 20 y un 80% de carga variando de una carga a otra (a veces lo cargo cuando está en 60, otras 25, otras 70... etc, la cuestión es no repetir mucho) También parece que es muy importante que la carga la haga completa al 100% (El s4 te avisa con un icono) y quitarlo del cargador una vez llegue a ese punto, no dejarlo nunca un largo periodo de tiempo enchufado y cargado al 100%. Lo de cargarlo apagado he leído por algún lado que no es todo lo bueno que parece por algun rollo del registro de la bateria, no me hagas mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Las Baterias principalmente se deterioran por la cantidad de ciclos carga/Descaega y sobre todo el calor las degrada excesivamente.(véase portàtiles con Cpu's 2004-2007,Baterías K.o En 7 meses).. Lo mejor cargar minimo 15% o 25% mas así haremos menos ciclos carga/descarga al acumulador de Litio,Aumentando su Vida.Y Sobre todo no Usarlo Mientras se carga.. Lo de reiniciar solo si algun Modulo Xposed se actualiza.. Todas mis Baterías perfectas así, hasta la del s2 que hasta lo uso de Pentesting,Torrent,Android Tv Jajs.sigue igual....Es el rey aún ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 26/02/14 a las 18:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conviene de vez en cuando apagarlo pues es como un ordenador y acaba pinzandose
|
||||
|
||||
|
Bueno.....por eso tranquilos jeej que Hay muchos Servidores de empresa que se apagan cada 62 dias,otros en 365 dias online o nunca Solo cuando Casca algo
..Tanto Windows,Linux.Por Ejemplo en mi pc con Dual Boot Ubuntu e Windows7 no se me pinza nunca en mas 2 meses online,Descarhs,Pentesting,etc.. En muchos casos es por programa innecesarios en el arranque,e por Falta de Slot De ram. Un SaludoOo Última edición por sergio114 Día 26/02/14 a las 19:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hago mal conectarlo toda la noche y cuando despierto desconectarlo verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
En android no existe la app que te dice cuantos ciclos de carga llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso. Sólo no dejes que se descargue sólo ni lo expongas a temperaturas extremas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |