Hola,
Tengo un One comprado en EEUU de la compañía AT&T pero desbloqueado, le cambié el sistema hace unos meses a la versión Stock 4.2 que luego se actualizó a 4.3 vía OTA, tengo S-OFF sin root, todo me había funcionado bien hasta hace unas semanas, he notado que hay un retardo, (lag), en todas las aplicaciones, además la batería se drenaba muy rápido y algunas veces el equipo se recalentaba. Probé reseteando de fabrica el dispositivo y en principio se le quita el retardo pero a medida que empiezo a actualizar aplicaciones y a instalar otras empieza de nuevo el problema del lag, aunque ya la batería no se drena como antes y no se recalienta. El asunto es que me di a la tarea de actualizar/instalar aplicación por aplicación para ver si era alguna actualización que estaba jodiendo con el sistema. Encontré que la actualización de Google Drive producía un lag tremendo por lo que no la actualicé, pero a medida que pasaron los días volvió a aparecer aunque no de manera tan pronunciada, pero igual está allí.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto? El CID que le puse al dispositivo es el HTC__304 por lo que aún no hay actualización para mi equipo a KitKat.
Gracias por la ayuda.