|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización software sistema TENIENDO ROOT.
Hola buenas, soy primerizo en esto y desbloqueé el bootloader de mi moto G para rootearlo.
Al cabo de unos días me salta la actualización de corrección de errores, pero cada vez que la instalo se reinicia el teléfono y me salta actualización fallida. He leído por el foro problemas parecidos, pero siempre decían que no paraba de reiniciarse (cosa que a mi no me ocurre), y que la solución era hacer cosas como el wipe data... cosas que aún desconozco cómo se hacen y para qué. Agradecería mucho si alguien me explicara como podría actualizar el software del sistema, o decirme qué métodos son posibles ya que me gustaría mantener el root y las aplicaciones instaladas. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, solo teniendo el fono rooteado, al final corte por lo sano, restaurar a la versión 4.3,actualizar a 4.4.2 y luego actualizar la la corrección de errores, ahí no me dio problemas, al final ya vine a rootear XD saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el recovery stock por fast boot y luego vuelves a flashear cwm o twrp, a mi me funciono y no se me borró nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar o pasar una guía sobre cómo se hace?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |