|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como arreglar el bucle de reinicios tras OTA y instalarla con un custom recovery
Hola a todos, puesto que hoy me ha saltado la OTA para solucionar el problema del OTG y es algo que me interesaba me he puesto a instalarla, la he descargado y la he instalado, tras descargarla le he dado a instalar y PUFF Installation error. Tras ese error se me ha reiniciado el telefono y tras poner el pin y el patrón otra vez... Buscando por foros he encontrado la manera no solo de parar el bucle, sino de instalarlo con un custom recovery.
USAR SOLO CON KIT KAT 4.4.2 Cita:PARAR EL BUCLE
Y bueno lo que necesitamos hacer es, antes de introducir el patrón apagar el telefono y entrar en el modo de Botón apagado + Volumen - y enchufamos el telefono al USB, llegados a este punto podemos hacer dos cosas, o mediante ADB ejecutar el comando "fastboot erase cache" o desde vuestro custom recovery (Si tienes el CWM de PhilZ espera al siguiente paso) entrar al explorador de archivos y borrar el archivo de la OTA en /cache ![]() Cita:CÓMO INSTALAR LA OTA
Bueno para este paso necesitamos el PhilZ Recovery (DESCARGA) o lo instalamos mediante el MotoTool. Ya descargado todo lo unico que debeis hacer es ir al recovery y ahora: -Install Zip -Setup free browse mode -Start folder in /sdcard Ahora le damos a - .. - cache Le damos a la actualización que hemos descargado y le damos a instalar. Si nos dice que hay un fallo en la firma o algo así le damos a continuar. Ya tenemos esto instalado ![]() ![]()
Última edición por jorgergue19 Día 26/02/14 a las 22:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha funcionado, le doy a instalar la ota y me salta el error, presiono continuar (bueno, pulso sobre la pantalla) y finaliza.
Arranco de nuevo el telefono, voy a actualizacion del sistema y me sigue apareciendo la actualización pendiente de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688
Estás aquí
|
||||||
|