|
||
|
||||
|
||||
Cuanto os ha costado vuestro 1020?
Hola...estoy interesado en el lumia 1020 y quería preguntaros como lo habéis conseguido si libre, a través de amago o alta nueva y cuantos euros os ha costado.
Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
439 € sacado en Movistar amagando a Yoigo. Versión de 64Gb en color Blanco
|
|
||||
|
||||
209 € en Vodafone haciendo un amago a Amena.. 32 gb en Negro (Principio de Octubre)
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto se os quedó la tarifa?
|
|
||||
|
||||
Vodafone amagando portabilidad a Movistar = 37€ iva incluido con tarifa M (llamadas ilimitadas, 1.2Gb y 500 sms) y Nokia 1020 Negro. Permanencia a 24 meses. El telefono restando la tarifa, me ha quedado a poco menos de 300€.
|
|
||||
|
||||
470 Amarillo libre y precintado en ebay alemania :P
|
||||
|
||||
Si, el tamaño físico del sensor es bastante más grande en el lumia 1020, de hecho el del 1520 es bastante pequeñito (1/1.3 contra 1/2.5) las fotos con poca luz las hace bastante peor y carece de flash de xenon.
|
||||
|
||||
Se me quedaba en 24.5 €... Luego me pase a la Red Clasica y me mantuvieron los descuentos y pagaba 26 €, me pille el ADSL directo que son 18€ y todo por 44 €. Los de Vodafone cambiaron condiciones en las tarifas sin avisar en la velocidad de bajada una vez consumidos los megas y reclame y me dejaron cambiarme a otra tarifa menor y sin permanencia en tarifa, me cambie a la RED S sin terminal.. Asi q ahora pago 15 del movil y 18 de internet en casa.. total 33 € Mucho lio pero al final me salio todo de lujo.. Eso si 24 meses de permanencia |
|
||||
|
||||
Un solo pago y lo pille con la tarifa @M y descuento en tarifa durante 24 meses..
Se me quedaba en 24.5 €... Luego me pase a la Red Clasica y me mantuvieron los descuentos y pagaba 26 €, me pille el ADSL directo que son 18€ y todo por 44 €. Los de Vodafone cambiaron condiciones en las tarifas sin avisar en la velocidad de bajada una vez consumidos los megas y reclame y me dejaron cambiarme a otra tarifa menor y sin permanencia en tarifa, me cambie a la RED S sin terminal.. Asi q ahora pago 15 del movil y 18 de internet en casa.. total 33 € Mucho lio pero al final me salio todo de lujo.. Eso si 24 meses de permanencia ![]() |
|
||||
|
||||
¿Me podrías pasar por MP el vendedor de eBay a ver si tiene más y me animo también?
El tema de las fotos en condiciones de poca luz me interesa muchísimo. ¿Podrías decirme si lo más importante es el tamaño del sensor o hay otros factores a tener en cuenta?
|
||||
|
||||
Tamaño sensor, apertura, tiempos de exposición... y flash de xenon para cosas cercanas (el flash de led es un juguete en comparación)
PD: el usuaro de ebay es http://www.ebay.es/usr/tobstarrahn
|
||||
|
||||
ya vas a pegar el salto del 720 al 1020? no estas contento con el 720 o es que se te queda corto=?
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/01/14 a las 03:31:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no es el 1520 el que me interesa, sino el 1020 ;) y hay 41 millones de razones aunque con dos me vale, el tamaño del sensor y la tecnología Pureview, esto último que no tiene el 820 ni el ATIV S ![]()
|
||||
|
||||
Se por donde vienes, el 720 me da 0 problemas y estoy muy contento con el, pero busco maximizar mi experiencia en la fotografía móvil.
Por cierto, no es el 1520 el que me interesa, sino el 1020 ;) y hay 41 millones de razones aunque con dos me vale, el tamaño del sensor y la tecnología Pureview, esto último que no tiene el 820 ni el ATIV S ![]() ![]()
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/01/14 a las 02:58:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
caimann tengo fusiòn contratado y la linea movil, espere a que me cumpliera la permanencia y arriesgando hice la portabilidad, me ofrecieron los 210€ de descuento mas los puntos que tenía y me salió por 439E ( pagado a plazos durante un año sin intereses) y un año de permanencia.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |