|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola a todos.
Mi problema es que cuando se apaga la tablet por falta de batería o le hago un reinicio, no vuelve a arrancar y me toca volver a flashear la rom. He probado con stock, kasty 4.2.2, kasty 4.4, rileyrom, etc y no consigo corregirlo. Cuando uso el rockchip el cuadradito esta en color azul y no hay manera de ponerlo verde, pero aún así, la rom se instala bien. El funcionamiento es bastante bueno. Con la kasty 4.4 me sucedía que cuando reproducía un vídeo de youtube o vimeo a pantalla completa, al minuto de reproducción la pantalla se apagaba. La última que he probado es la rileyrom 2.5.2 kitkat y va muy bien. Se ha arreglado lo de los videos, pero no se ha corregido el problema del apagado. ¿le pasa a alguien más? Mi tablet es la PIPO M9 PRO 3G. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma que tu y de momento no he tenido problema.
Es cierto que me vino con la 4.2.2 y iba como el culo y cuando instale una aplicacion que te borraba archivos obsoletos y te cerraba procesos empezó a irme peor todavía, con muchos cuelgues y bloqueos, pero todo eso se termino desde que instale La versión 4.4.2 de arctable, es una tabletas nueva nada que ver como funcionaba antes. Siento no darte una solución, pero si puedes instalarse la ROM 4.4.2 de arctablet mejor... Por probar... |
|
||||
|
||||
Gracias julizq
Muchas gracias.
Ya he probado las roms de arctablets y van muy bien pero sigo con el mismo problema. A ver si alguien puede darme alguna solución. Gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |