|
||
|
||||
|
||||
Cobertura Yoigo
Hola hara un mes que estoy con yoigo, anteriormente con jazztel. El telefono era de vodafone pero fue liberado por imei e instalada por odin la ultima stock española mj7.
El caso es q estoy recibiendo muchos mensajes de yoigo diciendo q alguien me ha llamado y no tenia cobertura. Normalmente veo la H la 4G casi no la he visto. Alguien mas a reportado este error? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo y no tengo problemas de cobertura, incluso tengo cobertura en el garaje, que con movistar no tenia.
En cuanto al 4g Donde vivo no tengo, pero cuando te acercas a un núcleo bastante poblado si hay, es cuestión de tiempo que amplíen 4g. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero para el 4g tienes que tener móvil con 4g, núcleo urbano con 4g y... tarjeta sim de las que lo soportan ((las USIM, CON 88K o superior capacidad))
@connort1 en telegram Última edición por connort1 Día 25/02/14 a las 16:28:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa. Cuando hace el cambio de cobertura de Yoigo a Movistar o viceversa se queda alguna veces sin cobertura. Es un auténtico coñazo, ya que siempre es el momento en el que llama alguien
![]() |
||||||
|
Herramientas | |