|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con whatssapp en reposo no llegan los mensajes ¿os pasa?
Tengo un problema y esque no me llegan los whatsapp si el movil esta en reposo con 3g hasta pasado un rato despues de encender la pantalla. Pensaba que podia ser cosa de mi cobertura y e visto que hay otro compañero al que le pasa lo mismo con la misma compañia (yoigo)
A alguien mas le pasa esto Quizas sea un problema de yoigo quizas de ambos terminales. He visto opiniones en google play con el mismo problema. Por favor comentad que tal os va a vosotros |
|
|
||||
|
||||
Creo que es cosa de las compañias yo estoy en otra omv (tuenti) y me pasa lo mismo cuando marca 3g es como si no tuvieras cobertura, en g h o h+ si llegan, no creo que sea cosa del movil ya que vengo de un s2 y tenia el mismo problema y otro colega con un s3 le pasa exactamente igual... salu2!
|
|
||||
|
||||
Creo que es fallo del terminal, ya que con mi anterior s3 no fallaba. Y recibía los mensajes al instante, con el note 3 en reposo los recibe como 5min después. Es un fallo que se ha comentado ya varias veces y parece que o bien es algo de android o del note por que el el whatsaap es el mismo.
|
|
||||
|
||||
Pero por lo que se ve hay gente a la que no le pasa y haciendo pruebas tambien me falla x ejemplo con hangouts si es fallo del terminal espero se solucione con proximas actualizaciones (podria ser algun fallo del deep sleep) lo que quiero saber es si estarme quieto o llevarlo al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Yo el problema lo tengo solo a traves de wifi, pero solo con el wifi de mi casa, el router es un home station de movistar. Hoy me a llegado un asus n55u, esta noche lo montare y a ver k tal.
|
|
||||
|
||||
Ami me ocurre lo mismo y con Vodafone y el Movil comprado en la Conjunta. Ya me tenia mosqueado porque con el Note 2 sin ningun problema ni en casa ni en el trabajo y en cambio con el Note 3 me ocurre como a vosotros es tenerlo en reposo y muchas veces no me llegan los mensajes hasta que enciendo la pantalla y pasan unos segundos.
Al final es fallo del terminal o del Android?. Yo he estado unos dias con la opcion solo WCDMA y sin problemas y ahora esta tarde e vuelto a ponerlo normal aver si va o me vuelve a hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
Algunos móviles cuando entran en estado de reposo desactivan el 3G, pasando a estar sólo en 2G, hasta que se vuelve a activar la pantalla y se sale del estado de reposo. Otros se quedan sin datos por el afán de la antena en buscar siempre redes mejores.
Vaya como aviso que no tengo el Note III, pero en mi SIII me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné haciendo que sólo pillara 3G. Así nunca sufría corte de datos y evitaba que la antena estuviera siempre buscando la mejor red, con sus cortes de datos y su gasto extra de batería. El problema es que al estar siempre en 3G nunca vas a pillar una velocidad muy alta de navegación, pero sí que nunca más vas a sufrir esos cortes de red, y la batería también lo va a agradecer. Si os interesa probarlo decírmelo y os busco la secuencia que se seguía en el SIII, la cuál desconozco si servirá en el Note III. No hace falta ser root, ni nada de eso. |
|
||||
|
||||
Algunos móviles cuando entran en estado de reposo desactivan el 3G, pasando a estar sólo en 2G, hasta que se vuelve a activar la pantalla y se sale del estado de reposo. Otros se quedan sin datos por el afán de la antena en buscar siempre redes mejores.
Vaya como aviso que no tengo el Note III, pero en mi SIII me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné haciendo que sólo pillara 3G. Así nunca sufría corte de datos y evitaba que la antena estuviera siempre buscando la mejor red, con sus cortes de datos y su gasto extra de batería. El problema es que al estar siempre en 3G nunca vas a pillar una velocidad muy alta de navegación, pero sí que nunca más vas a sufrir esos cortes de red, y la batería también lo va a agradecer. Si os interesa probarlo decírmelo y os busco la secuencia que se seguía en el SIII, la cuál desconozco si servirá en el Note III. No hace falta ser root, ni nada de eso. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí solo me pasa por wifi (tardan en llegar las notificaciones minuto o minuto y medio, por datos llegan al instante). Última edición por Granviat Día 12/11/13 a las 16:50:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo hice siguiendo un "tutorial" que colgó el usuario darkjosu159 en el foro del SIII.
En el teclado para llamar marcas: *#197328640# A continuación aparece un menú que debes seguir marcando de la siguiente manera: 1 (debug screen) 8 (phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (change revision) Y ahí selecciona lo que quieras, yo tengo la opción 1: Release R99 (HSDPA OFF) Así sólo tengo 3G pero 0 fallos en recepción de cobertura |
|
||||
|
||||
A mi y a mi familia le pasa, es aleatorio, a veces no llegan y otras veces al instante, Los line si me llegan, yo pienso que es whatsapp, porque si se desconecta el 3g no me entrarian los line, y el whatsapp en donde he podido comprobar en los ultimos 10 dias, le pasa a un s3, a un galxy mini y a mi note3.
Yo pense que siendo distintas operadoras y distintos terminales, pues pense que era whatsap, ya que los emails y los lines si los recibia.
|
||||
|
||||
Otro con yoigo y el mismo problema sobretodo en 4g. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tenemos a un compañero que comenta el mismo problema con vodafone.
Pero al parecer pasa mas con yoigo. Quizas sea un problema de wasap (raro) O un problema del servicio de google cloud message creo qe se llama que es el que usa wasap. Esto ultimo explicaria que bbm funcione sin ningun problema (line nose si lo usa o no) O bien un problema de ciertos note que espero samsung corrija |
|
||||
|
||||
Aportare un poco más de info le pasa con 3 terminales diferentes un ace un s1 y el nuevo s4 siempre última versión de app yo ya no se que puede ser no saco nada en claro
|
|
|
||||
|
||||
Creo que deberiamos hacer una lista con el movil y la operadora que tenemos para ir aclarandonos un poco, pero por lo que veo la mayoria somos de Yoigo y Vodafone y con el Whatsapp
![]() |
||||||
|
Herramientas | |