![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One no carga // + ¿Dónde están los detectores de humedad?
Buenos días.
Hoy me he levantado con la sorpresa de que tenía el teléfono con el cargador correctamente enchufado y el led sin encender, es decir, no carga. El cargador es el oficial de HTC, he probado con otros que me funcionan en otros terminales y nada, no consigo que cargue. Con el teléfono apagado hace el amago de cargar, se enciende el led y la pantalla, y al rato se apaga todo y se vuelve a encender... ¿Qué puedo hacer? Antes de enviarlo al SAT querría saber dónde se encuentran los detectores de humedad (las pegatinas que se ponen rosas con el agua), ya que me ha pasado con otros terminales que simplemente con una gotita de lluvia se ponen rosas y no te lo acepta el SAT el terminal. Que conste que no lo he mojado, simplemente me he despertado así, con el terminal casi sin carga. EDIT: Tampoco lo reconoce el ordenador, de ninguna manera. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Última edición por enreador Día 23/02/14 a las 12:01:40 |
|
|
||||
|
||||
Sí, al bootloader puedo entrar perfectamente, me queda todavía un 20% de batería...
Pero lo tengo bloqueado. Un saludo |
|
||||
|
||||
siento no responder con una ayuda o respuesta pero yo probaba a escribir también en xda, así tienes más opciones, y quieras que no allí es donde se cuece todo...
|
|
||||
|
||||
Ya he escrito también en xda, a ver si a alguien puede ayudarme...
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a ver si puedo sacar todas las fotos y demás por wifi, lo intento cargar, lo restauro de fábrica y comento como ha ido.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Algunos han podido cargarlo en modo fastboot prueba a intentarlo de esta manera
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo no habia manera de que cargara ni fastboot ni restaurando ni nada asi que al final lo mande al SAT, me dijeron que la semana que viene esta aqui, asi que ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa algo parecido apagado si carga, en cuanto lo enciendo es cuando no carga y me dice que no puede cargar el movil porque esta en modo host?? Me imagino que tendre que enviarlo al SAT...
|
|
||||
|
||||
Lo que les comentaba ahora resulta que despues de unos cuantos reinicios el movil si me carga estando encendido, muy extraño todo...
|
|
||||
|
||||
Para llevar el movil al SAT, lo llevo a la tienda donde lo compré o llamo a HTC?
EDIT: Cuando conecto el movil en fastboot y enchufo el usb, cambia el texto fastboot por fastboot usb... Todo raro... Última edición por enreador Día 26/02/14 a las 10:27:45 |
|
||||
|
||||
Mejor llama HTC,con la tienda te va a tardar más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, pues voy a llamar a HTC a ver que me dicen.
Un saludo y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|