|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hola buenas, resulta que tengo unos 25k contactos, duplicados, por lo tanto no puedo ni buscar contactos porque la aplicación se me cierra, ¿alguien sabe como lo puedo solucionar desde el móvil? he probado algunas aplicaciones ya, o si saben de un manager de contactos para pc, gracias, he instalado una app que me deja al menos ver los contactos pero ya estoy harto.
Última edición por HectorRap Día 20/02/14 a las 22:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que tengo unos 25k contactos, duplicados, por lo tanto no puedo ni buscar contactos porque la aplicación se me cierra, ¿alguien sabe como lo puedo solucionar desde el móvil? he probado algunas aplicaciones ya, o si saben de un manager de contactos para pc, gracias, he instalado una app que me deja al menos ver los contactos pero ya estoy harto.
![]() Te recomiendo que hagas copia de seguridad con Kies, elimines todos desde el móvil, y en el ordenador elimines los duplicados para restaurar los que necesites... 25000 contactos es una barbaridad. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé! Jajaja, lo malo es que ahora estoy con custom rom y tendría que volver a stock no? Tengo la PHD V8 y es basada e stock pero no sé, alguna idea para conectar a kies sin volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
(o debería, en Infinity funciona!!).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AirDroid está para PC (vía navegador) y hay una app para el móvil. Sólamente pones la misma IP en el ordenador y en el móvil y conectas, y puedes hacer copias de muchas cosas, incluidos contactos.
Es muy fácil de usar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede editar la lista de contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|