|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4.2 Oficial Crea Carpeta Android (con data & obb adentro ) en la memoria MicroSD
Buenas tarde a Todos, quiero preguntar esta gran duda, por que se me esta creando esta Carpeta llamada Android y dentro dos mas llamadas data y obb.
Les aclaro que ya se para que funcionan estas carpetas. Pero miren esto que realice: Instale la ROM normalmente, luego procedí a actualizar las aplicaciones que trae, mediante Play Store. Todo lo hice sin la memoria MicroSD. Luego de estar todo instalado. Procedí apagar el teléfono y me dispuse a colocar la memoria expansible (recién formateada) en el teléfono. Para luego la sorpresa de que automáticamente me creado las carpetas que les hablo. Dentro posee la mayoría de aplicaciones de Google y demás descargadas. todas vacías adentro. Por que me esta creando esta carpeta? Toda actualización la hice sin memoria expandible. No he realizo movimientos de aplicaciones a almacenamiento externo. Nota: tengo un Galaxy S4 I9500 (Exynos) . Para los que tienen el I9505 comenten y diganme si les pasa igual. Última edición por jotademanuel Día 25/02/14 a las 20:45:59. Razón: Incluir modelo de telefono |
|
|
||||
|
||||
Buenas tarde a Todos, quiero preguntar esta gran duda, por que se me esta creando esta Carpeta llamada Android y dentro dos mas llamadas data y obb.
Les aclaro que ya se para que funcionan estas carpetas. Pero miren esto que realice: Instale la ROM normalmente, luego procedí a actualizar las aplicaciones que trae, mediante Play Store. Todo lo hice sin la memoria MicroSD. Luego de estar todo instalado. Procedí apagar el teléfono y me dispuse a colocar la memoria expansible (recién formateada) en el teléfono. Para luego la sorpresa de que automáticamente me creado las carpetas que les hablo. Dentro posee la mayoría de aplicaciones de Google y demás descargadas. todas vacías adentro. Por que me esta creando esta carpeta? Toda actualización la hice sin memoria expandible. No he realizo movimientos de aplicaciones a almacenamiento externo. Nota: tengo un Galaxy S4 I9500 (Exynos) . Para los que tienen el I9505 comenten y diganme si les pasa igual. ![]()
|
||||
|
||||
Normal? en 4.3 no te creaba esas carpetas, solo la hacia cuando movias. pero No he movido nada y aparece muchas subcarpetas, que entre mas descarge aplicaciones mas aparecerán en la SD
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |