|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda root
Hola buenas, he tenido roeado el orange hiro y lo he desroteado, si al haberlo desroteado, alguien puede saber que lo he enido roteado ? osea alguna aplicacion o algo que diga que a estado roteado? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root chequer
|
|
|
||||
|
||||
|
luis si tu tienes el orange hiro o el alcatel roteado o sin rotear me puedes mirar haber si te sale la aplicacion common data service azul igual que ami? esuqe me dije el tio de la tienda que si sale en azul es que esta roeado, y esque le quite el roteo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y me sale en azuluploadfromtaptalk1393259867801.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien que no sea root lo puede mirar, por que no se si se pone azul cuando eres root o viene asi por defecto jajaj tu que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto creo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el de una ienda donde fui a vender el mobil que no tenia ni idea, como no tenia launcher y lo reseteo pues no sabia que hacer y cuando fui me empezo a decir que no sabia que habia pasado, me descargo uno alli y ve eso azul y me empieza, " huy eso cuando esta azul es que esta roteado, asi no lo puedo comprar" por lo que no lo querría comprar por el launcher, y me dice llevalo al servicio ecnico que lo arrglen y lo traes, y consgui ya meterle uno que no diera fallos en system y el jueves vuelvo paya a ver que me dice jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias quueen jodido gafudo que se creeria que era tonto jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te referias por el icono, como dice queen123, es azul sin ser ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, me referia al icono
|