HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
JuanTrons JuanTrons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

fallo en el botón del bloqueo

vuelvo a abrir otro post por que ya hace mucho que me falla el boton de encendido de mi htc, no es que no haga nada es que no responde y para que lo haga hay que darle muy fuerte
tanto para desbloquear como para bloquear
la verdad que no hace ni un año que tengo el movil lo mande al servicio tecnico pq me estaba fallando lo enviaron a los tecnicos y me vino bien, pero al poco tiempo volvio a fallar
no se si a alguien mas le paso algo parecido y se puede arreglar de alguna manera, ya que ahora al tenerlo rooteado, creo que ya no me entra en garantia
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Según tu garantía, no se con que operador estarás ni donde vives, primero interesate sobre ello, aquí en España, a los sony si no me equivoco les admitían cosas que tienen que ver con el hardware y no tuvieran conexión con el root, como por ejemplo es eso, porque yo haga root a mi teléfono, no se me va a romper el botón de encendido.

En cuanto al botón, los míos físicos también están empezando a fallar, hay roms que admiten que configures que se desbloquee la pantalla al deslizar el dedo sobre los botones táctiles eso podría ser una solución para ti. No te pongo el enlace porque ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero las hay búscalas por el foro.

P.D.: puedes dejar el móvil de fábrica flasheandole la RUU que debería llevar, eso lo volvería hacer locked y no deberías tener problemas a la hora de reclamar la garantía.
Viejo 16/02/14, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Jmenez Jmenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Vodafone

Yo estoy utilizando una app que se llama "tap tap" y funciona genial
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jmenez Ver Mensaje
Yo estoy utilizando una app que se llama "tap tap" y funciona genial

Me la acabo de bajar y parece la solucion a muchos de los problemas, lo único que me falta probar es cuando va en el bolsillo que no se desbloquee solo, o cuando va en la funda
Pero de momento me gusta la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanTrons Ver Mensaje
Me la acabo de bajar y parece la solucion a muchos de los problemas, lo único que me falta probar es cuando va en el bolsillo que no se desbloquee solo, o cuando va en la funda
Pero de momento me gusta la app

Me la he bajado la he probado, y la he borrado, el motivo es pq consume muchisima bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 21:45:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /