|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5S Plata 32Gb libre por Note 3 + Dinero
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 5S Plata 32Gb libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5S Plata 32Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Doy alta prioridad en mano, baja prioridad a envíos ,si hubiera que enviar, el interesado envía primero. * ¿Dispones de factura?: Albarán de entrega de Vodafone. * Fecha de la factura: -- * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambio por: Note 3 + Dinero Lg g2 32Gb + Dinero Xiaomi mi3 64Gb + Dinero Para venta lo valoro 589€ Deben de estar impolutos, con factura o ticket de compra, y ser libres de origen o liberados. No me interesan móviles chinos (Excepto Xiaomi). Si no tienen ranura microsd, mínimo 32Gb. Prefiero el color blanco en el caso de los LG, negro en el caso de Htc y Samsung. No me interesan equipos de sonido, cámaras en general, televisores, ordenadores o portátiles. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto, caja, accesorios y todo en perfecto estado. Libre para cualquier operador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por egt17baa Día 21/03/14 a las 12:43:26. |
|
||||
|
||||
Habra que esperar al Iphine 6, es que yo creo que Apple esta viviendo de las rentas y el no actualizar su Iphone le esta costando perder muchos clientes. 4" dual core a 1,3, 1 GB de memoria RAM, Camra de fotos de 8 mpx, etc, es motivo incluso para que en EEUU (Feudo de Apple) Samsung le ha quitado el liderato.
|
||||
|
||||
Habra que esperar al Iphine 6, es que yo creo que Apple esta viviendo de las rentas y el no actualizar su Iphone le esta costando perder muchos clientes. 4" dual core a 1,3, 1 GB de memoria RAM, Camra de fotos de 8 mpx, etc, es motivo incluso para que en EEUU (Feudo de Apple) Samsung le ha quitado el liderato.
![]() ![]() ![]()
Última edición por egt17baa Día 22/03/14 a las 15:28:27. |
|
||||
|
||||
No, si no digo que sea una excelente máquina. Además te lo dice uno que todos los ordenadores de casa son Apple.
Estuve a punto hacer el cambio con su anterior dueño, pero me pasa lo que a ti, "el tamaño si importa". A mi me gusta mucho, de hecho fui yo quien te compró una vez un ir ahí en Mostoles. Suerte!
||||||
|
Herramientas | |