|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con el navegador
Desde hace unos días, cuando abro el navegador y pulso menú, en lugar de éste, me aparece el teclado, luego en las siguientes veces ya funciona bien. A alguien le pasa?
Última edición por Knopfler Día 17/11/09 a las 13:31:03. Razón: Se coló una h asesina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha mi me pasa mas de lo que yo quisiera, pero he llegado a la conclusión que el teléfono reconoce que pulsas la tecla menú pero se queda como pillado y no reconoce que la sueltas, o sea, como si dejaras pulsada la tecla, como si quisieras sacar el teclado (siempre que se deja pulsado unos 2 segundos la tecla menú sale el teclado). Esto es un problema que yo creo que viene por lo mismo que ha veces cuando escribes no te sale la palabra al momento, por falta de ram, o eso creo yo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha mi me pasa mas de lo que yo quisiera, pero he llegado a la conclusión que el teléfono reconoce que pulsas la tecla menú pero se queda como pillado y no reconoce que la sueltas, o sea, como si dejaras pulsada la tecla, como si quisieras sacar el teclado (siempre que se deja pulsado unos 2 segundos la tecla menú sale el teclado). Esto es un problema que yo creo que viene por lo mismo que ha veces cuando escribes no te sale la palabra al momento, por falta de ram, o eso creo yo.
Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |