Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
S9070 S9070 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4g
Tu operador: Vodafone
Newman n2 se reinicia constantemente sim

Pues eso que con la tarjeta sim el telefono se reinicia todo el tiempo lo mismo dura 10 minutos que 30 segundos, que hagas los wipes que quieras o lo que sea se reinicia igual, a nadie le ha pasado esto o algo parecido ? ya no sé que hacer para solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Y has probado otra sim? La que usas esta recortada?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Y has probado otra sim? La que usas esta recortada?
si, la que uso esta recortada pero sin recortar no entra :S antes me pasaba lo mismo pero con la memoria microSD desde entonces no la pongo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta conseguir una sim original en tu operador. Hay operadores wais que te la daran si mas y otros que te cobraran algo pero creo que vale la pena. Si originalmente tenias sim, necesitas microsim, o en su defecto que se hubiese cortado con el cortador apropiado. La mia la corte con cutter por ejemplo y no quedo mucha cosa, pero bueno, va funcionando. La sd en mi caso cambie mi samsung 32 gb por una kigston 16gb por que la samsung la perdia muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Intenta conseguir una sim original en tu operador. Hay operadores wais que te la daran si mas y otros que te cobraran algo pero creo que vale la pena. Si originalmente tenias sim, necesitas microsim, o en su defecto que se hubiese cortado con el cortador apropiado. La mia la corte con cutter por ejemplo y no quedo mucha cosa, pero bueno, va funcionando. La sd en mi caso cambie mi samsung 32 gb por una kigston 16gb por que la samsung la perdia muchas veces.
La verdad es que la recorte pero por que la misma tarjeta Sim tenia la guia solo habia que presionar, lo de la memoria tengo una de 8 gigas kigston clase 4 , parece que de momento con la 00.18 y con el BP 00.16 va bien más o menos aunque si me funciona la Sim y la SD no me funciona ni a tiros la camara siempre pone la galeria se cerro ( quiero actualizar a bp 00.18 pero no hay manera desde el recovery no puedo y desde el local update me dice que fallo y que pruebe despues de reiniciar ) muchas gracias por la ayuda y saluds!!!!

Última edición por S9070 Día 26/02/14 a las 00:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualizacion se hace desde localupdate y sin la sim. El archivo se pone en la sd y lo tiene que reconocer en localupdate. Que fallo te da? Que no encuentra el archivo o que no puede actualizar la camara? En el newman, cuando le des primero te intentara actualizar la camara, y luego se reiniciara al recovery y desde alli se actualizara el modem. Si no te acaba de funcionar prueba el firmware del xtreamer joyz (que es exactamente el mismo terminal). Busca la version 3.8.1 y pruebala (esto tambien te actualizara el bp a 00.18). Sobre la sd consigue otra para descartar esa, o intenta formatearla en un pc. Ve comentando los avances.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba a veces al principio y era simplemente por eso, mal metida la sd o la sim. Ahora me pasa alguna que otra vez, lo que achaco a la sim porque a veces no me graba contactos, le toco un poco y ya sí.
No tiene que ver, pero Vaneno, me puedes decir si al hacer un reset de fabrica se hacen sólo wipes o "instala" algo ? es que a algo le toque que no me van cosas dde los menus y tengo freezes cuando estoy en ajustes, y no sé si afecta el que haya quitado el bootloader y tenga hecho el tuto tedascuan, o lo puedo hacer sin problema, no me atrevo a tocar ná.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te entiendo bien vacaloura. Que rom tienes? Que quieres poner exactamente? La xtreamer alpha ultima cuando se instala da freezes los primeros momentos y va torpe. La otra, la 3.8.1 de las veces que las puse no siempre quedaba igual de fina. No se explicarlo bien pero notaba que no iban igual a pesar de estar siempre con la misma rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Lo que tengo es la rom stock 00.18 con el CWM de tedascuen ( bootloader abierto y rooteo). La pregunta es si puedo darle a " reset fábrica" y cómo me quedaría, porque no lo tengo claro cómo afecta lo del bootloader y si darle ahí simplemente borra cosas o "reinstala" algo. me expliqué? O tengo que hacerlo desde el CWM? A lo mejor es pregunta tonta, pero es que no controlo nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haces reset de fabrica se borran todas apps que hayas instalado y diria que tambiem el root. El bootloader y el recovery no se tocan (creo recordar que es asi). Hoy me he llevado un chasco con la xtreamer. Volvio a fallar la carga de bateria. Por algun motivo algo descargo la bateria de todo (diria que el reproductor de musica buscando altavoces bluetooth) y al cargarlo desde 0% falló, calculo cuando debía de ir por el 70%, momento en el que empezo a descargarla hasta que lo vi, que iba por el 30 y bajando. La verdad es que daba ese tema por zanjado y va a tocarme las narices hoy de nuevo. Justo estaba recomendando la rom pero falla igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 16:03:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /