|
||
|
||||
|
||||
Blackberry Z30 vs LG G2
Buenas compañeros estoy bastante contento con mi LG G2 en todo aspecto pero como fanáticos que somos de la tecnología pero he leído ido bastante sobre el Z30 y dicen que es muy bueno sobre todo en materiales de construcción y batería. En este último apartado el G2 lo cumple bastante bien la batería. Debido a que me gusta bastante el sistema operativo de Blackberry actual sobre todo con su actualización que permite instalar aplicaciones de Android directamente. Me gustaría saber si alguno de ustedes tuvo la posibilidad de probarlo o lo tiene y que puntos a favor tiene referente al G2 que para mi es el mejor Android actual. Sobre todo me gustaría saber que tal la batería. Saludos
|
|
||||
|
||||
BB no sé como no ha desaparecido aún
|
|
||||
|
||||
Bueno mi mama tiene un Z10 y aunque es buen sistema el OS10, nada que ver con los antiguos, dejar un G2 por un Z30 no lo haría, simplemente xq me daría ladilla andar bajan apk, cuando puedo tener todo directo del play, aparte no todas las apps sirven al 100% instalando solo el apk, con OS 10.2.1 es que se puede, pero siempre fallan, muy pocas funcionan al 100% así q no le veas mucho eso de instalar el apk y te funcione como un Android nativo
|
|
||||
|
||||
Bueno mi mama tiene un Z10 y aunque es buen sistema el OS10, nada que ver con los antiguos, dejar un G2 por un Z30 no lo haría, simplemente xq me daría ladilla andar bajan apk, cuando puedo tener todo directo del play, aparte no todas las apps sirven al 100% instalando solo el apk, con OS 10.2.1 es que se puede, pero siempre fallan, muy pocas funcionan al 100% así q no le veas mucho eso de instalar el apk y te funcione como un Android nativo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |