|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de kitkat a jelly bean
Hola a todos, hace unos dias meti una custom con 4.4 el tema esta en que quiero hacer unas pruebas y queria pasar a 4.3 y me dio fallo el odin, tengo knox activo, no hay manera posible de hacerlo, he leido pero no encuantro la solucion. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has metido Base 4.4 por odin no hay manera amigo, de bajar a 4.3, te has anclado ahi. Si no metiste base por Odin 4.4 aun estas en 4.3 y te deberia dejar bajar a 4.3 siempre a la misma que lllevabas o a la superior por ODIN o a cualquier custom por recovery.
|
||||
|
||||
|
si claro, antes de la custom pase por la base, 4.4, putadon
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo bajaras por recovery, pero si tienes knox activo te recomiendo pruebes nuestra ROM, y vas a flipar con la velocidad, el mega esta petado por que hay muchos intentando bajarla, pero bueno ahi te dejo los links NEXT BLUE, ahora en version Stock y pronto la tematizada. Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 esta va de lujo y es la futura V2 NExt Blue ROM V1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293
|
||||
|
||||
|
no entiendo??? que solo bajare por recovery a que te refieres??? si la flasheo directamente, a mi el knox me da igual, la garantia como que no me quita el sueño, le doy tanto bombo al tema porque busco una rom con la que pueda usar el screen mirroring, he visto en xda q algunas custom les funciona con un fix o no se.. ya me diras y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo??? que solo bajare por recovery a que te refieres??? si la flasheo directamente, a mi el knox me da igual, la garantia como que no me quita el sueño, le doy tanto bombo al tema porque busco una rom con la que pueda usar el screen mirroring, he visto en xda q algunas custom les funciona con un fix o no se.. ya me diras y mil gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
hostias que lio, pero no puedo meter una ni custom ni stock con base 4.3 porque ya meti 4.4.... me falla el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. Hacer downgrade desde una ROM 4.4 no se puede. Tendrías que rotear la ROM, meterle un ROM cocinada 4.3 y prueba a flashear por odin la ROM oficial 4.3 no se si me he explicado bien jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de rottear tu movil con 4.4 meter un recovery modificado por odin y luego ya METER UNA CUSTOM 4.3 de las que tu dijiste que funcionaba en screen mirrorin, creo que ya te o dije en otro post mas arriba. (aunque creo que esa funcon solo va con ROM stock y ODEX
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/02/14 a las 16:04:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |