|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicaciones instaladas y sd corrupta
Tengo un problema con mi Magic...
Hace como 2 horas le instale la Rom 4.2.5 de Superm@atel con las 3 particiones, y todo funciona bastante mas rapido que antes, mas bonito, etc, etc... esta muuuy bena. Una vez instalada, borre algunos programas que no uso he instale otros que me gustan, especificamente el Astro (administrador de archivos) y el TasKiller (a mi parecer necesario) y todo muy bien y color de rosas. peeeeero cuando habia terminado de pasar los respaldos de vuelta a la magic, el muy sopenco (ese soy yo) la desconecte sin siquiera desmontarla de windows o desactivar la transferencia de datos desde la Magic (juro que no lo hago mas!)... resultado, SD Corrupta. Bueee, me dije a mi mismo (si, hablo solo) cosa de botear en el "modo recovery" y reformatiar la sd nuevamente (por suerte estaba todo respaldado). Hasta ahi todo bien.... Pero cuando reinicie la Magic, el widget del Taskiller ya no funcionaba y el Astro habia desaparecido... Ahora el problema... Segun el "market" las aplicaciones están instaladas, y no me deja instalarlas nuevamente... en "descargas" me aparecen ambas y no me deja desinstalarlas o reinstalarlas o nada de nada.... osea... estan pero no estan y no pueden volver... algo asi.... Si alguien sabe como arreglar esto me seria de mucha ayuda, ya que no quiero volver a instalar la Rom... supongo que debe existir algun registro donde se puedan eliminar esas aplicaciones o algo asi... no se.... Bueno, de ante mano mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la con...@#$·@#&%/(
ehem.... bueno, parece que la cosa va mas aya........... acabo de pasar todo de vuelta a mi magic (la sd formatiada) y al desconectarla, habiendo demontado la unidad desde windows y desactivar la transferencia de datos desde la magic, me volvio a aparecer el mismo aviso de que la sd es dañada!!!!!... asi que el problema es otro... Puede que sean las particiones, asi que voy a cortar por lo sano y eliminarlas a ver que pasa... PS: aun tengo el problema anterior... si alguien sabe como arreglarlo, mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |