![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desistalar aplicaciones del sistema
Pues eso,siendo root que aplicaciones del sistema puedo desistalar?
Ya que ni utilizo play kiosko/games/books, ni asist, ni migracion de motorola...etc. Se que algunas de pueden desabilitar pero preferiria desistalarlas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo backup de seguridad.
Yo luego te recomiendo que bajes LINK2SD y vayas "congelando" las aplicaciones que quieras probar a desinstalar. Si después de tenerlas congeladas el móvil va bien, las puedes desinstalar sin problemas. Pero antes de nada: backup de seguridad |
|
Del SISTEMA propiamente dicho nada.
Lo que podes borrar es las App de Google y la App Exchange (email) que trae predeterminada Android. Lo demás, no me animaría a tocar. |
|
||||
|
||||
Cita:
@jad5 puedes desinstalar el kiosko/books/movies/etc sin problemas. Las apps de motorola ya son otro cantar, yo desinstale el Assist y el Migrate con titanium, el resto no lo toque ya que no molestan y puede haber unas cuantas que tengan que ver con la optimizacion del sistema que han hecho en Motorola (como el servicio de qualcomm que hay por ahi oculto) Última edición por Icarus76 Día 21/02/14 a las 16:50:38 |
|
En principio no deberías tener problemas en desinstalar las que mencionas, pero por las dudas las inhabilitas desde Ajustes/ Aplicaciones y si todo va Ok pues adelante.
La app Link2sd no tiene sentido en este móvil, su utilidad era para móviles antiguos con poca memoria, entonces enlazando aplicaciones a una SD externa mejoraban el rendimiento, En el moto G no hace falta, tiene suficiente memoria, y además, no tiene SD externa!!! Última edición por olbab07 Día 21/02/14 a las 17:24:24 |
|
Yo las he desinstalado con ES explorer y de lujo...
|
|
||||
|
||||
¿Como las desinstalas con ES explorer?
|
|
Te vas al menú desplegable, gestor de aplicaciones, apps del sistema y seleccionas la que quieres desinstalar (pulsación larga) y le das a desinstalar. Seguramente la primera vez te dirá desinstalar actualizaciones y una vez desinstaladas repites el proceso y voilá...
PD: tiene que estar rooteado por supuesto Última edición por bascacho Día 22/02/14 a las 11:06:04 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|