|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguien me puede ayudar? El tema es que VF me ha hecho un Swap por otro Xperia Z y cada vez que abro alguna app de mensajería, resulta que el teclado por defecto es el Xperia chino. Lo he cambiado varias veces en ajustes de sistema, he desinstalado y vuelto a instalar el Swiftkey(creo que se llama así) y no hay manera. También restauré de fábrica y lo actualicé a la 4.3 que acaba en 101. Rom oficial de VF. Y ya no se me ocurre qué más hacer. Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a lo ovbio, pero supongo que habrás verificado en Ajustes-Idioma y entrada, que donde pone "Predeterminado", si picas encima tienes marcado el Teclado internacional, y por supuesto no el chino.
Si es así no debería aparecer el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tema es que por mucho que pongo otro teclado como predeterminado, cuando se apaga la pantalla y vuelvo a abrir cualquier app de mensajes, se ha vuelto a poner solo el teclado chino como predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalo siempre, tanto el teclado chino como el japonés. Antes usaba el teclado de google, pero ahora estoy con Swiftkey y de lujo todo lo demás, borrando.
|
||||
|
||||
|
solucionado.....no se que hicepero al resetear se mantiene la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el gratis?o la version de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de pago, y actualizada.
Miraré a ver como desinstalo ese teclado, porque por mucho que lo desactive, siempre vuelve . Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarlo debes ser root, porque es una aplicación del propio sistema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |