|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion via FOTA
Pues eso, que acabo de recibir una aviso de actualización vía FOTA, el archivo a descargar tiene 24 megas. ¿Alguien mas la ha recibido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargala e instalala aver que es
|
|
|
||||
|
||||
|
son muy pocos mb para ser kit kat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace unas semanas me entro una de unos 80mb y se me quedo en 01016. le he dado a actualizar y no hay ninguna disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bertine que eres alcatel o hiro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es el de alcatel, libre de simyo. La he instalado y el único cambio que he notado es que me ha aparecido un nuevo icono en la pantalla done estan los accesos rapidos de "modo avion", wifi, gps, etc, esa que aparece cuando desplazas el dedo hacia abajo. El nuevo icono se llama "screen module".
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate antutu y prueba aver si mejoro el rendimiente pero antes optimiza el movil y que es screen module
Última edición por luis199914 Día 01/04/14 a las 20:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale recibi el movil y me arreglaron fallos, intale la actualización via fota y no veo gran diferencia sige siendo compilacion 01002
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya no soy el único que ha recibido la instalación.
El antutu benchmark me ha dado 11156 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. Pero me marca 179,6 Mb. La instalare. Yo tenia un hiro y lo pase a one touch siguiendo los pasos y las ayudas de estos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía FOTA imposible actualizar ,me da error y al reiniciar no carga. Conseguido con Mobile Upgrade S 4.0.6. Pero se queda en compilacion 01002.
Antutu: 11158 Antutu eliminando aplis del sitema: 11462 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de google play y las k viene de frabrica k no utilizes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas y office suite, talkback, youtube, gmail, drive, chrome, deezer y hanhouts.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |