|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas de desinstalar blotware
Hola a todos.
Tengo el móvil sin rootear y con un montón de aplicaciones deshabilitadas. uploadfromtaptalk1392636686078.jpguploadfromtaptalk1392636701594.jpg Supongo que todo esto es a lo que la mayoría os referís cómo "blotware". Mi consulta es la siguiente: ¿qué gano exactamente rooteando el móvil y desinstalando todo este software que no uso? Espacio? Velocidad? Memoria? Gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que si quito todo esto, le sumo casi 35mb a los 840mb de memoria que tengo ahora mismo, no? Se notará al usar el móvil?
|
|
||||
|
||||
como norma general.... cuando kitas la basura.... ya sea congelandolo o desinstalandolo...
se suele ganar bateria....ram. caché...fluidez,, rapidez en respuesta al movil...etc etc... a mi me mola si gano rapidez, fluidez y bateria....con eso me doy por encantado. menos procesos abiertos en segundo plano consumiendo de tooo es igual al mas autonomia etc etc... igual con las app de usuario... veo gente amigos mios con 80 apps.... y en su dia a dia usan 10. y las demas para q las kieren?..... pues eso... ;) |
|
||||
|
||||
Gracias, más o menos me esperaba eso, y de ahí venia la pregunt del primer post. La única diferencia entre desinstalar e inhabilitar es el espacio que ocupan las apps, que si no he entendido mal, engordarian mi RAM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo siendo root.
me kedo con la app q deseo desinstalar. osea me memorizo el nombre. _____- -__ .apk voy con root explorer a ; sdcard0/sistem/app. ahí dentro estan todas las app q trae la rom. y la elimino . si justo debajo tieene un clon q pone el mismo nombre : ejemplo. calendario.apk calendario.odex. pues elimino las dos. reniciar. y a disfrutar. por si la lias copia de segurdad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |